Insólito: Carlos Ruckauf reapareció para hablar de política y terminó atacando a Wanda Nara

Espectáculos

La vida de jubilado amplió los temas de interés del exvicepresidente de la Nación y este viernes mostró la rancia sordidez de una generación de políticos.

El exvicepresidente y otrora gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ruckauf, reapareció este viernes en televisión para dar su opinión sobre temas de la coyuntura política en una nueva muestra de revival noventoso, pero antes de sumergirse en su área de conocimiento quiso aportar "un comentario" a la saga de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante.

"Buen día. Respecto al tema anterior, un comentario: pibe, si ves venir una Wanda, rajá", abrió el juego Ruckauf en comunicación con el programa "Mañanísima".

Con tintes de conocedor, el excompañero de fórmula de Carlos Menem siguió: "la primera vez que vimos a Wanda Nara... cuando vimos a Wanda Nara camino a su propio poder estaba con algo parecido a un micrófono, ¿se acuerdan?", insistió mientras el equipo del programa intentaba reencausar la entrevista.

carlos ruckauf.mp4

Pero Carlos Ruckauf se había quedado tildado con la idea fija y el micrófono listo, parado mentalmente en la imagen de muchos años atrás, con la cual se dio a conocer al público la mayor de las hermanas Nara.

"Y realmente, yo creo que hay mucha gente que roba a pibes deportistas, y ladrones hay en todos lados. En el periodismo, la política y el mundo del espectáculo", aseguró el exvicepresidente, desviando la atención de su área de expertise y mostrando un peculiar conocimiento sobre el funcionamiento del mundo del hampa y la corrupción.

El periodista Lucas Bertero, antes de retirarse de la entrevista, le aclaró al exvicepresidente reaparecido que Wanda Nara "es una persona honesta, trabaja muchísimo, mantuvo a su familia y tiene cinco hijos".

"Pero yo saldría corriendo al ver venir a algunos que han vivido a la teta del Estado toda la vida", convino Bertero, antes de que un Ruckauf aferrado al micrófono sentenciara: "Hay dos cosas con 'P', política y putarracas (sic)".

Embed

Temas

Dejá tu comentario