Internaron a L-Gante tras volcar con un cuatriciclo en la playa: el video

Espectáculos

El músico sufrió una fractura de clavícula por un accidente en en la playa de Pinamar.

En pleno romance con Wanda Nara, y durante un descanso familiar en la localidad bonaerense de Pinamar, el cantante L-Gante sufrió un terrible accidente con su cuatriciclo por el que tuvo que ser internado.

En el programa LAM mostraron las imágenes del terrible momento, en donde se observa que el músico salió volando desde el vehículo. tras una maniobra a toda velocidad.

De acuerdo con Ángel de Brito, el cantante de cumbia 420 sufrió una fractura de clavícula.

Embed

“Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos, Wanda subió unas historias. No estaba manejando rápido, se le trabó el cuatriciclo porque hizo un giro que no corresponde”, explicó el panelista del programa, Pepe Ochoa, mientras mostraban el terrible episodio.

Luego del accidente, todos se dirigieron en a camioneta de Wanda al Hospital de la Ciudad donde atendieron a L-Gante por doble fractura de clavícula.

“L-Gante cuando se levanta se da cuenta que estaba fracturado y no podía más del dolor”, precisó el periodista, con imágenes de la pareja en la entrada de dicho hospital.

Indignación en redes: el video de una de las hijas de Wanda Nara en cuatriciclo y sin casco

Wanda Nara disfruta de algunos días en las playas de Pinamar, acompañada de sus hijas Francesca e Isabella Icardi, y de su actual pareja, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.

En este sentido, un video generó indignación en redes sociales, dado que L-Gante no fue el único en subir imprudentemente al cuatriciclo sin casco. Ángel de Brito difundió un clip donde se ve a Isabella Icardi manejando un vehículo del mismo calibre, sin ningún tipo de protección.

isabella icardi en cuatriciclo sin casco.mp4

Como era de esperarse, el video despertó todo tipo de comentarios en redes sociales: "Esas criaturas deberían estar con su padre en este momento, no ser rehenes de una disputa económica por parte de la madre, todos somos padres, la empatía con esto tiene que estar fuera de discusión. Lo que está bien está bien hoy y siempre", señaló un usuario.

En tanto, otros aseguraron que el cuatriciclo no representaba ningún riesgo para la menor: "Dejensé de joder, infumables. Ese cuatriciclo es diminuto, hasta le queda chico. Tiene mas riesgo andando en rollers"; "Si es por eso, cuando se subieron en rollers con la China no tenían casco tampoco ni protecciones"; fueron dos de los mensajes que defendieron a Wanda.

Por su parte, una internauta mostró las imágenes que la mediática subió a sus redes sociales, donde las nenas sí tienen casco. Lo cierto es que, nuevamente, el accionar de Wanda Nara no ha pasado inadvertido para nadie.

image.png
Embed

Dejá tu comentario