Javier Milei volvió a atacar a Lali Espósito y María Becerra, pero no quiso opinar de Andrés Ciro Martínez
El presidente rompió el silencio y habló de la mega estafa de $LIBRA que promocionó y apuntó, otra vez, a las mujeres de la industria musical.
Después de promocionar una mega estafa con una criptomoneda llamada $LIBRA y dejar a miles de damnificados, Javier Milei decidió romper el silencio en una entrevista grabada con Jonathan Viale y no dejó pasar la oportunidad para volver a disparar contra Lali Espósito y María Becerra.
Consultado sobre los motivos que lo llevan a chocar con los artistas, el mandatario explicó: "No tengo nada contra los artistas. Festejo el arte. Yo digo que si vos sos artista, vos vivís de ofrecer tu producto", comenzó diciendo.
Y, siguió: "Ahora si para vivir del arte necesitás subsidios del Estado, sos un empleado público. Y si además sos un instrumento de propaganda política, no estás haciendo arte".
"A Lali la estuvo financiando Quintela, Insaurralde...", indicó sobre la cantante a la que volvió a llamar "Ladri Depósito".
"María BCRA, el programa adicional es que miente. Se hace un esfuerzo descomunal (para combatir los incendios) y está divulgando mentiras, así que te expongo", apuntó contra María Becerra.
El Presidente volvió a atacar a las dos jóvenes cantantes, pero no opinó sobre Andrés Ciro Martínez, líder de Los Piojos, pese a ser mencionado por el entrevistador.
Esto llamó mucho la atención, ya que fueron varios los cantantes masculinos que lanzaron fuertes frases contra el mandatario en el Cosquín Rock, que se celebró este último fin de semana en Córdoba.
NOTA EN DESARROLLO
Las Más Leídas
Dejá tu comentario