La bronca de Mauro Icardi por las imágenes de su casa que se transmitieron por TV
El futbolista del Galatasaray reaccionó con dureza tras lo ocurrido en su residencia y demandará al barrio cerrado Santa Bárbara.
Mauro Icardi enfrentó un mal momento en el country Santa Bárbara luego de que la periodista Gabriela Mandato realizara una crónica mostrando su casa. En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen reveló detalles sobre la reacción del futbolista del Galatasaray, quien habría tenido un fuerte intercambio con su equipo de abogados tras el incidente.
“Ustedes saben que el otro día hubo un hecho periodísticamente hermoso cuando en Desayuno Americano ingresaron al country donde vive Icardi. Tengo novedades para contar”, comenzó diciendo Etchegoyen en su programa. Luego, profundizó en la situación: “Me contaron que, después de esto, Mauro tuvo un ataque de nervios con sus abogados. Les dijo claramente que tomen cartas en el asunto y presenten una millonaria demanda contra el country Santa Bárbara. Él se indignó porque Gabriela Mandato, mientras hacía su trabajo, mostró su vivienda y dio datos desde adentro del lugar”.
Etchegoyen agregó que la denuncia, aunque aún no se presentó formalmente, sería por violación a la intimidad y a la propiedad privada. “Está claro que él tiene todo el derecho a enojarse por esto. Algunos vecinos también se mostraron molestos. Sin embargo, yo defiendo lo periodístico, y la realidad es que en Desayuno Americano hicieron lo que tenían que hacer”, opinó el comunicador.
Finalmente, el periodista describió el momento vivido por Icardi: “Me dijeron que el ataque de nervios de Mauro fue total. Llamó a sus abogados y les exigió que la cifra de la demanda sea ejemplar para que algo así no se repita. ‘Es toda una locura, ni en mi casa puedo estar tranquilo’, les habría dicho Mauro a sus letrados”.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario