La cargada de Tigre a Gustavo Costas y Racing: "Pensamos que iba a ser más difícil"

Espectáculos

El Matador aprovechó la victoria ante la Academia para lanzar una irónica publicación en redes, repitiendo una frase que el DT había utilizado tras vencer a Boca.

Tigre venció 1-0 a Racing en el estadio José Dellagiovanna por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y, además de celebrar el triunfo, se tomó un momento para lanzar una chicana en redes sociales que generó revuelo.

Desde la cuenta oficial del club en X, el Matador publicó la frase "Pensamos que iba a ser más difícil", en clara referencia a una declaración de Gustavo Costas tras la victoria de la Academia ante Boca en la fecha pasada, con goles de Luciano Vietto y Adrián Maravilla Martínez en el Cilindro de Avellaneda.

"Hasta pensé que iba a ser más difícil el partido de hoy. Pero bueno, los jugadores lo hicieron fácil", había dicho el ídolo racinguista luego de ganarle al club de la Ribera en un encuentro que estuvo marcado por las polémicas arbitrales.

image.png

Esa misma expresión fue reutilizada por el equipo de Victoria para su posteo, generando una ola de reacciones. Los hinchas del Matador celebraron la ocurrencia, mientras que muchos fanáticos de Racing no tardaron en expresar su enojo.

El posteo rápidamente se volvió viral, sumando miles de interacciones y comentarios divididos entre la humorada y el enojo. Más allá de la chicana en redes, los blanquicelestes tuvieron una noche para el olvido, ya que el equipo alternativo que presentó el "Pan" no logró revertir el tempranero gol del local.

Embed

Qué dijo Gustavo Costas tras la derrota de Racing ante Tigre

Tras la derrota, el DT de la Academia reconoció las dificultades del equipo en este tipo de partidos: "Nos cuestan mucho estos encuentros. Cuando el rival no hace demasiado para ganarte, pero nosotros igual terminamos perdiendo. Tenemos que acostumbrarnos a, al menos, empatarlos".

"Tardamos en los cambios porque sabemos cómo están los jugadores. No le podíamos dar 45 minutos a Juani (Nardoni) por ejemplo. Hay que ser inteligentes", explicó. Con respecto al partido con Argentinos del próximo sábado, el DT aseguró que pondrá lo mejor que tiene: "La idea es tener el equipo completo para el sábado. Van a jugar casi los mismos que jueguen la primera final", sentenció.

Con la mente puesta en la Recopa Sudamericana ante Botafogo, Racing ahora buscará recuperar energías y mejorar su rendimiento. Mientras tanto, Tigre disfrutó no solo del triunfo, sino también del revuelo generado en redes con su ingeniosa publicación.

Embed

Dejá tu comentario