La crisis por la que Marti Benza tuvo que ser hospitalizada de urgencia

Espectáculos

A través de redes sociales, la influencer explicó por qué se ausentó a la última transmisión de TDT en Luzu TV: fue hospitalizada de urgencia.

Luego de confirmar que "Tarde de Tertulia" no formará más parte de Luzu TV, Marti Benza se enfrenta a situaciones llenas de estrés como el hate que recibió en redes sociales. Tal es así que la joven, en el último tiempo, llegó a su límite y debió ser hospitalizada de urgencia. En ese marco fue que utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de su ausencia en la última emisión del programa.

“Buenas, aparezco. El viernes tuve que faltar al último programa de TDT porque tuve unos problemitas en el camino hacia el programa”, comenzó diciendo Marti Benza. A esta frase le sumó una foto desde una cama de hospital. “Estaba manejando y me agarró una crisis de pánico en plena avenida Cabildo. Fue agónico. En el momento pensé que no la contaba”, confesó después.

La situación, que ocurrió a poca distancia de los estudios de Luzu, no le permitió continuar, por lo que debió detenerse y buscar ayuda de inmediato. Es por eso que terminó siendo intervenida, pero al contarlo, también le trajo seguridad a sus seguidores. “Ya me dieron el alta, ¡arriba la salud mental!”, contó.

influencer
influencer
influencer
influencer

Acompañando su testimonio con una cuota de humor, la presentadora compartió una foto en silla de ruedas cubierta con un camisón blanco, y escribió: “Este escape room (sala de escape) es una mier...”. Con este comentario intentó quitarle dramatismo a lo sucedido, pero al mismo tiempo no dudó en contar lo que tuvo que atravesar.

Luego de esto, Marti Benza reflexionó sobre la importancia de la salud mental y expresó su tristeza por no haber podido despedirse en público de "Tarde de Tertulia". “Lo que más quería era llegar al programa el viernes para despedir el año con ustedes y con todo el equipo, de la manera que me hubiese gustado. Pero mi mente decidió colapsar”, escribió en otra historia.

“Ya estoy mucho más estable y con mi familia y amigos cuidándome. Gracias a todos los que se preocuparon y a los que bancan siempre. Cuídense y cuiden su salud mental, mucho, de verdad”, concluyó. Como cierre de su reflexión, la influencer no dejó de imprimirle su característico humor a lo que le ocurrió: “Si no, van a terminar corriendo a una ambulancia en tanga por avenida Cabildo”.

Dejá tu comentario