La drástica decisión que tomaron los hijos de Wanda Nara con Mauro Icardi
Los hijos de la empresaria y el futbolista reaccionaron a la noticia sobre el nuevo romance.
Luego de varias idas y vueltas, este jueves Mauro Icardi y la China Suárez decidieron blanquear su romance. Y entre los muchos “likes” apareció uno perteneciente a uno de los hijos de Wanda Nara.
Si bien hasta el momento Wanda Nara no reaccionó a la noticia de la relación entre Mauro y Eugenia, en sus redes tan solo compartió algunas fotografías con sus dos hijas y algunos posteos de su marca de maquillaje, sus hijos tomaron una drástica decisión.
La drástica decisión que tomaron los hijos de Wanda Nara con Mauro Icardi
Las niñas en cuestión atravesaron por pericias psiquiátricas, en tanto que se estableció la versión de unas declaraciones ante escribano para narrar el trato que habrían padecido de parte de María Eugenia durante estos de convivencia forzada.
En el polo opuesto del planeta se encuentran los tres hijos de Wanda, los que tuvo con Maxi López, que en este presente convulsionado pasean por Europa con su padre. Recientemente se descubrió que Valentino, Constantino y Benedicto tomaron una postura en la batalla, ya que le quitaron el follow en Instagram a Icardi, ese hombre con el que prácticamente se criaron durante la niñez.
Cabe recordar que los tres hijos de la conductora se encuentran en Suiza junto a su padre desde antes de la Navidad. Por lo que se encuentran completamente alejados de la polémica y López se enfocó en disfrutar de un reconfortante reencuentro familiar en Suiza. El exfutbolista compartió imágenes conmovedoras junto a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, y su hija menor, Elle, fruto de su relación con Daniela Christiansson.
Desde un paisaje invernal idílico, Maxi publicó fotos individuales con cada uno de los chicos. Las miradas de complicidad y afecto entre padre e hijos se reflejaron en cada imagen, transmitiendo la calma y la calidez de estos días en familia. “Bomber, Coco, Benchu ”, escribió en cada una de las postales, en alusión al apodo de los pequeños que posaban a su lado, completamente abrigados, con un fondo repleto de árboles y nieve que parece tratarse de un centro de deportes invernales.
Los hijos que tuvo con la empresaria no fueron los únicos que posaron ante la cámara, sino que Elle, la pequeña que tuvo con la modelo sueca, también realizó una aparición en sus historias de Instagram. La pequeña del grupo, con una expresión angelical que cautivó a todos, con la mirada hacia arriba.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario