La dura confesión de Nicole Neumann tras ser mamá: "Mucho llorar"

Espectáculos

La modelo habló de la relación con su cuerpo con la lactancia y el puerperio tras el nacimiento de su hijo Cruz.

Nicole Neumann habló de el postparto. De su cuerpo, la lactancia y demás situaciones que viven las madres tras parir. ”Todavía no volví a mi peso de antes del embarazo, pero me faltan dos kilos y medio a pocos meses después de mi embarazo. Pero la verdad no me ocupé tanto, no entrené enseguida, empecé muy de a poquito, porque además amamantaba cada dos horas y encima se me saltaron unos puntitos, así que no me cargué con nada", contó en relación a su cuerpo.

“Y la verdad que estoy muy muy relajada, no importa si se me ve un poco de panza, porque la gente va a pensar que es totalmente normal”, confesó sobre su cambio físico.

En cuanto al papá de su bebé, reconoció que también tiene un “glow” especial tras ser papá y precisó que ahora, con la llegada del bebé, “evolucionaron para bien”. “Nos fuimos a vivir juntos bastante rápido y siempre estuvieron mis hijas en casa, y él lo tomó super bien, pese a ser papá primerizo. Cambia pañales, hace de todo”, expresó. Y sumó que “de noche, no se entera de nada, duerme, porque yo doy la teta y él no tiene mucho más para hacer”

La modelo contó que adquirió una nueva disciplina para no entrar en polémicas mediáticas y sostuvo que “me propuse no entrar en nada. Todo por mis hijas siempre”. “Mucha terapia. Mucho llorar cuando nadie me ve. Lo sé hacer”, culminó.

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron el bautismo de su hijo Cruz en Punta del Este

Más allá de las polémicas que en algún momento protagonizó por la mala relación con su hija después de su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann actualmente está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Esto es porque este pasado sábado finalmente bautizó a su último hijo, Cruz, quien es fruto de su relación con Manu Urcera. En compañía de familiares y amigos, ambos vivieron un momento especial con su bebé.

Nicole Neumann y Manu Urcera aprovecharon a vivir una emotiva ceremonia que reunió a toda la familia y tuvo lugar en José Ignacio en Punta del Este, Uruguay. Fue, a través de sus redes sociales, que la modelo contó los detalles de la ceremonia en un posteo conmovedor donde compartió algunas imágenes de lo que fue la celebración a lo largo del día.

nicole bautismo

Embed

Dejá tu comentario