La impresionante multa que deberá pagar Wanda Nara en la guerra contra Icardi

Espectáculos

La Justicia determinó que la mediática debe destinar dicha suma al Hospital Gutiérrez por haber incumplido una orden judicial.

Wanda Nara deberá pagar una multa de 80 millones de pesos, que será destinada al Hospital Gutiérrez, según lo resolvió la Justicia tras constatar que la mediática no cumplió con una orden judicial en el marco de la guerra que mantiene con su expareja, Mauro Icardi.

“Acaba de salir la resolución del juez: las hijas de Wanda deben regresar con el padre de manera urgente por 15 días. Se le impone una multa de 80 millones de pesos a Wanda, a favor del Hospital Gutiérrez”, informó Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram. Además, explicó: “La multa es por haber retenido a las niñas de manera indebida y no acatar la orden judicial”.

A raíz de su disputa legal con el goleador del Galatasaray, la conductora también tuvo que presentarse en la Fiscalía PCyF Nº 32, ubicada en Paseo Colón, para declarar sobre su implicación en la promoción de sitios de apuestas ilegales.

wanda delta2.jpg
Wanda Nara, disfrutando del Delta en el cumpleaños de su hijo Valentino (16).

Wanda Nara, disfrutando del Delta en el cumpleaños de su hijo Valentino (16).

La mediática brindó una declaración breve y ahora será el fiscal quien decida si la causa continúa hacia un juicio oral o si se resuelve de alguna otra manera, como un curso de concientización sobre el uso de redes sociales. En los últimos meses, más de 62 influencers, entre los que se encuentran L-Gante, Florencia Peña y Morena Rial, fueron imputados por el mismo delito.

El escándalo que generaron Wanda Nara e Icardi con Keita Baldé y su ex

Muy activa en las redes sociales, Nara se mostró muy crítica tanto con Icardi como con la China Suárez, además de ser tajante con Keita Baldé y su exesposa, Simona Guatieri.

La mediática afirmó que llevará a la Justicia a Guatieri por daños y perjuicios después de que la mujer insinuara en una entrevista que Wanda fue la causa de su separación de Baldé. Wanda dejó en claro que “no le teme a nadie”, refiriéndose a Icardi y Baldé, y fue particularmente directa con el futbolista con quien mantuvo una breve relación.

Keita Balde

“Tan despechado de mandar a tu ‘ex’, que ahora va a tener que pagarme por daños y mentiras, porque en Italia sí se paga y bastante. Ya inicié los daños y perjuicios. Ahora quiero ver qué inventan para defenderse. Yo tengo pruebas, capturas y audios de TODO (como siempre)”, aseguró Wanda.

La mediática continuó en X ampliando su versión: “Yo estuve separada un tiempo y hasta salí en tapas de revistas. Con esta persona (por Keita) hicimos viajes y tengo pruebas. ¿Ahora aparecen asociados a su ex? ¿El despecho hasta dónde te puede llevar?”, se cuestionó.

Sus declaraciones surgieron luego de que Simona Guatieri reviviera el doloroso episodio de su ruptura con Keita Baldé, tras descubrir que el futbolista le había sido infiel con Nara.

Embed

Dejá tu comentario