La inesperada sorpresa de Julieta Poggio al ver una nueva participante de Gran Hermano

Espectáculos

Los nuevos integrantes de Gran Hermano ya fueron presentados al público bajo la mirada de los ex participantes. No te pierdas la reacción de Poggio al ver una mujer parecida a ella.

Durante la edición de Gran Hermano 2022-2023, más allá de que Marcos Ginocchio fue el ganador, si alguien que causó tendencia fue Julieta Poggio, quien salió tercera de entre los finalistas. La ex participante del certamen se convirtió en una de las más queridas de dicha edición y, en la actualidad, es una de las influencers más importantes del país.

De hecho, recientemente disfrutó de un viaje a Tailandia con una importante marca representando a Argentina. Sin embargo, si hay algo para destacar de Poggio es que no se olvida de Gran Hermano.

Esto es porque en la reapertura de las puertas de la casa más famosa del país, la influencer volvió a aparecer en los estudios de Telefe. Al igual que varios de los ex hermanitos tanto de su edición como de la siguiente, ella estuvo presente observando a los nuevos participantes.

poggio julieta

Pero, más allá de su regreso a los estudios de Telefe, lo que llamó la atención de los espectadores fue la reacción que tuvo Julieta Poggio cuando vio a una de las nuevas participantes. Se trata de Martina Pereyra de 24 años, quien es contadora y oriunda de La Plata. En su presentación, la joven prometió ser una de las revelaciones de la casa.

Fue en ese momento cuando Julieta notó su parecido rápidamente con ella. No obstante, a diferencia de lo que se imaginaron muchos, la influencer no tuvo una mala reacción, sino que sonrío y la miró a Zoe, una de las ex participantes del reality y le lanzó: "se parece a las dos".

Aún así, la realidad es que el show acaba de comenzar, por lo que habrá que esperar al correr de los días para ver si la modelo la respalda o no le gusta su forma de jugar dentro de la casa.

Embed

Dejá tu comentario