La íntima confesión que hizo Beto Casella sobre la masturbación: "Cuckold"
El conductor de Bendita sorprendió a todos al hacer una confesión sin filtro sobre su vida privada.
El miércoles 26 de febrero, el programa Colorama, que se emite por la plataforma de streaming Hispa, reunió a un grupo de figuras mediáticas para una charla sin restricciones. Beto Casella, Flavio Azzaro y Emiliano Coroniti fueron los invitados de Julio Leiva en una emisión que dejó más de una declaración explosiva. Entre risas, anécdotas y debates sobre el universo del streaming y la televisión tradicional, los protagonistas también se animaron a hablar de su vida personal.
En medio de la conversación, surgió un tema que generó un giro inesperado en la charla: los hábitos de consumo de contenido para adultos. Fue entonces cuando el conductor de Bendita soltó una frase que dejó a todos boquiabiertos. “La persona de 18 años que nos está viendo piensa ‘bueno, a los 30 se me va a pasar’. Las pelotas, no se te pasa nunca”, expresó sin rodeos, refiriéndose al consumo de pornografía.
Lejos de quedarse ahí, Casella profundizó en el asunto y detalló cómo, según su experiencia, los gustos van cambiando con el tiempo. “A los 18 te gustan las lesbianas, a los 28 te copa el gang bang”, opinó, generando risas y gestos de sorpresa entre sus compañeros. Acto seguido, Emiliano Coroniti no dudó en preguntarle: “¿Y en qué categoría estás ahora?”.
Con la sinceridad que lo caracteriza, Beto no dudó en responder: “Ahora estoy en cuckold”, término que despertó curiosidad en la mesa. Azzaro, intrigado, quiso saber más y preguntó en voz alta: “¿Qué es cuckold?”. Sin titubeos, el periodista explicó: “Cuckold es el señor que invita a extraños a que la pasen bien con su mujer mientras él mira”.
Qué dijo Beto Casella sobre la masturbación
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario