La Negra Vernaci contó "las buenas noticias de la semana" y se volvió viral: ¡mirá!

Espectáculos

La conductora de Pop 101.5 repasó las medidas implementadas por el Gobierno en la última semana, y el estudio se transformó en una tribuna de celebración.

Hay que tomárselo con humor para no caer en el desaliento. Así fue como en el programa de la Negra Vernaci en Pop 101.5 decidieron afrontar la avalancha de malas noticias que a diario golpean a los argentinos. Elizabeth Vernaci, simplemente leyendo los titulares de cada una, desataba una insólita ola de "festejos y algarabía" en contraste con lo que se informaba.

Parodiando a los trolls libertarios que celebran en redes sociales las decisiones del gobierno de Javier Milei, el equipo del programa creó canciones alusivas a cada una de esas medidas. "¿Saben cuánto ya aumentó el pasaje de subte? 588%", afirmó la negra, ante lo que la tribuna empezó a gritar "¡Qué suban el pasaje! ¡Qué suban el pasaje!".

Y siguió: "¿En lo que va de 2024 saben cuánto aumentaron las boletas de agua? ¿Saben cuánto aumentaron? (voz en modo beboteo) 271 por ciento", fue otro de los momentos más locos, donde literalmente algunos hasta se arrojaron arriba de la mesa.

Las bromas también incluyeron los descomunales aumentos de los alquileres y el ajuste feroz contra los jubilados de la mínima, en el que se desató la canción más fuerte en parodia a los trolls libertarios: "¡Qué se mueran todos, que no quede ni uno solo!".

Tras dar el gran listado de "buenas noticias", la Negra se sumó al baile de los integrantes de su programa. No te pierdas el video.

vernaci irónica noticias de la semana.mp4

Milei y su "ajuste de vacaciones"

Javier Milei habló este viernes en la última jornada del Coloquio de IDEA, donde realizó una enérgica defensa de su gestión y explicó en detalle el ajuste fiscal que ha estado implementando desde que asumió en la Casa Rosada. En este contexto, el mandatario reveló que la parte más difícil de su plan económico se ejecutó en los primeros meses del año, y según afirmó, fue una estrategia pensada para coincidir con el período vacacional de gran parte de la población.

"Nosotros, en primer lugar, teníamos claro que, por el tipo de ajuste que estábamos haciendo, era muy probable que el impacto más fuerte se sintiera durante el primer trimestre. Por lo tanto, también era importante hacerlo durante las vacaciones, para que la gente no se enterara tanto, por decirlo de alguna manera, de lo que estaba ocurriendo", explicó Milei.

Embed

Dejá tu comentario