La picante chicana de Mauro Icardi a Yanina Latorre: "Dale amor, un poquito más"
El futbolista salió al cruce de las declaraciones de la periodista y no dudó en chicanearla públicamente.
Desde el estallido del escándalo conocido como Wandagate en 2021, Yanina Latorre se convirtió en una de las principales voces mediáticas que alimentó la controversia, aportando detalles del complicado triángulo amoroso que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez.
Ahora, con la separación de Wanda confirmada y la relación de Icardi con la China oficializada, la periodista sigue sacando a la luz información sobre los protagonistas del drama. Sin embargo, esta vez, el jugador no se quedó callado y le respondió de manera directa, dejando en claro su descontento con sus palabras.
El último enfrentamiento mediático se desató luego de que Latorre afirmara en sus historias de Instagram que la China Suárez había usado una bata de Hello Kitty que previamente le pertenecía a Wanda, pero con un personaje que sería la contracara de la famosa gatita. Icardi no tardó en salir a desmentirla públicamente.
“Yani, amooooorrrrr... A ver si empezás a hablar con un poco de data e información cierta", comenzó irónico en sus redes sociales, apuntando a la falta de veracidad en la información compartida por la periodista.
"No va solo por esto, hace un tiempo que le venís errando a casi todo lo que hablás de mí y de la 'oriental o nipona' como le decís vos, ya que no la podés nombrar", agregó, demostrando su malestar por las continuas menciones que la periodista hacía sobre él y su nueva pareja.
Pero el goleador del Galatarsaray no se detuvo ahí, sino que subió aún más el tono de su chicana, asegurando que Latorre “está perdiendo credibilidad” y, con un toque de sarcasmo, le dijo: “Dale amoooor, un poquito más, que vos podés... Estás pareciéndote mucho a una tal Pachi, Gachi, Pochi”.
Como se dice en estos casos, habrá que "comprar pochoclos", porque seguramente la batalla mediática continuará con más chicanas y revelaciones.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario