La primera salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras confirmar su romance

Espectáculos

Luego de blanquear su relación, el futbolista y su nueva novia salieron a festejar a un exclusivo restaurante.

Después de que Mauro Icardi y la China Suárez le gritaran al mundo lo enamorados que están con un contundente posteo en redes sociales este jueves, la parejita decidió coronar el día con una salida nocturna. La pareja fue a comer a Elena, un exclusivo y mega top restaurante situado en el hotel Four Seasons, un lugar para pocos del que el jugador es habitué.

Allí se los vio, muy divertidos, degustando las delicias del local y chocando sus copas con el champagne más caro de la carta. Motivos de celebrar tenían de sobra y así lo hicieron junto al mejor amigo y estilista personal de la China, Juanma Cativa.

china icardi

El futbolista llegó manejando su vehículo. En el asiento del acompañante viajaba la China y en el de atrás Juanma Cativa, peluquero e íntimo amigo de la actriz. En una mesa larga y jubilosa, los comensales celebraron la legalización de la pareja. Comieron pastas y carnes y brindaron con francés, como corresponde a este tipo de encuentros. Y se retiraron cerca de la 1.30 de la madrugada, sonrientes y aliviados, sabiendo que habían dado vuelta una página pesada y ahora empieza otra historia en su relación.

china icardi

Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... quién sabe... son cosas del destino", escribió Mauro Icardi para blanquear el romance con Eugenia. Un tono romántico, del que no se corrió en el texto y sobre el que promete transcurrir la relación: “Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pase o cuántos caminos hay que recorrer”.

Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas... Hoy no necesito más señales... sé que con vos, estoy donde debo estar”, cerró el futbolista.

Embed

Dejá tu comentario