La respuesta de la Justicia tras la muerte de Verónica Mestre, hermana de Jésica Cirio
Mientras circulan distintas versiones sobre la muerte de la hermana de la modelo, salieron a la luz los detalles del informe médico que recibió una fiscal de Lanús.
Jésica Cirio, junto a su hermana mayor Verónica Mestre.
Días después de conocerse el fallecimiento de Verónica Mestre, hermana de Jésica Cirio, surgieron múltiples especulaciones en torno a las causas de su muerte. Este lunes, un informe médico obtenido por una fiscal de Lanús arrojó luz sobre lo ocurrido y aportó detalles clave a la investigación.
Aún conmocionada por la pérdida, Jésica rompió el silencio en el programa Mujeres Argentinas y compartió su dolor: "Es una situación muy triste, por eso no salí a hablar hasta ahora. Me separé y a los pocos días pasó esto. Fue todo junto", expresó la modelo y conductora, haciendo referencia al difícil momento personal que atraviesa.
Frente a las dudas que surgieron tras la noticia, una fiscal de Lanús intervino en el caso para investigar a fondo las causas del fallecimiento. Como parte de ese proceso, accedió al informe clínico del Hospital Evita, donde Verónica estuvo internada por varios días.
"Hay un informe de los médicos que obtuvo una fiscal de Lanús y que habla de que Verónica ingresó con problemas de salud al Hospital Evita el día 30 de enero, falleció el 18 de febrero después de esos días de internación", detalló el periodista Sergio Farella en TN, aportando claridad sobre la cronología de los hechos.
En cuanto al motivo exacto de la muerte, Farella fue contundente: "Las causas de muerte fueron una insuficiencia respiratoria y neumonía aspirativa, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Para los investigadores no hubo una muerte violenta", subrayó, descartando así las versiones más alarmantes que circularon en redes y medios.
Con la información médica ya confirmada por la Justicia, se espera que el caso quede cerrado, y la familia pueda atravesar el duelo con mayor tranquilidad.
Qué decían las versiones sobre la muerte de la hermana de Jesica Cirio
Tras un informe periodístico que generó confusión sobre las circunstancias y el lugar del fallecimiento de Verónica Mestre, hermana de la modelo y conductora Jesica Cirio, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 7 de Lanús, a cargo de la Dra. Bussano, inició actuaciones de oficio caratuladas "Averiguación de Ilícito".
Sin embargo, las investigaciones posteriores permitieron esclarecer los hechos. Se estableció comunicación con Ramón Ruiz Díaz, pareja de Marta, progenitora de Verónica Mestre, quien informó que Verónica Mestre falleció en el Hospital Evita de Lanús en el mes de febrero a causa de una neumonía y un paro cardiorrespiratorio.
Ruiz Díaz también confirmó que no hubo intervención policial ni judicial en el deceso, ya que se trató de una muerte natural en un centro de salud. Asimismo, precisó que Verónica Mestre se encuentra sepultada en el Cementerio de Lanús.
Ante esta información, la Fiscalía tomó conocimiento de los verdaderos motivos y circunstancias del fallecimiento, descartando así cualquier ilícito.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario