La tajante respuesta de Yuyito González a Viviana Canosa tras sus feroces críticas

Espectáculos

La conductora expresó su descontento por los comentarios de la periodista sobre su relación con el presidente.

Hace unos días, Viviana Canosa lanzó una frase picante en su programa "Libertad de expresión": "Todos los días, Yuyito González nos cuenta un capítulo de su novela con el presidente". Luego, al escuchar a la primera dama emocionarse al compartir una anécdota sobre Javier Milei, Canosa ironizó: "Qué mala actriz, igual. Cuando hacía que lloraba no se lo creía ni Conan".

En "Socios del espectáculo", un notero abordó a Yuyito González para conocer su reacción y le recordó que Canosa también comentó que "ahora la estábamos bancando todos" porque utilizaba la seguridad presidencial.

Algo molesta, Yuyito respondió: "A mí no me banca nadie, ni Canosa, ni nadie. Me banca Dios, mi laburo, las empresas que me contratan. ¿Quién me banca? ¡Qué cantidad de pavadas que dicen! Esas cosas generan violencia. Son mentiras absolutas, las diga quien las diga, y lo peor es que generan violencia porque le meten mentiras a la gente en la cabeza".

Yuyito Gonzalez Viviana Canosa

González también añadió: "La gente que opina (refiriéndose a Canosa) es muy opinable. Es gente sobre la cual se podría opinar mucho. La verdad es que no escucho esas críticas, porque cuando están atravesadas por cuestiones ideológicas, en el mejor de los casos, no me hago cargo de nada".

Profundizando, la conductora continuó: "No me hago cargo de lo que diga nadie. Escucho a mis hijos, a mi pareja y a la gente de bien. No soy masoquista, no me pongo a escuchar gente mala. Además, estoy enamorada, estoy en pareja con un hombre que me ama. ¿Qué sería lo criticable de eso?".

Para concluir, González afirmó: "Yo lo banco a full (a Javier) y sé que me juego muchas cosas diferentes a lo que ha sido mi vida hasta ahora. Pero bueno, llega un momento en la vida en el que uno se la juega. Si no, vas tibio por la vida sin que nadie te critique, pero las cosas que valen a veces cuestan un poco".

Embed

Dejá tu comentario