Las hijas de Jorge Lanata salen al cruce de versiones sobre pedido de insania

Espectáculos

Aclararon a través de sus redes sociales que no son ciertos los rumores.

El periodista Jorge Lanata se encuentra nuevamente internado en la Clínica Santa Catalina para continuar su rehabilitación y ayer circuló la noticia de que las hijas Lola y Bárbara habrían pedido la declaración de “insanía” de su padre. Ahora ellas desmintieron la información.

La información fue divulgada por Yanina Latorre, quien había dado detalles sobre su salud en los últimos días y de la interna familiar entre la actual esposa del periodista y sus hijas.

lanata hijas.jpeg

"Hay bastante lío entre Elba (Marcovecchio, la actual mujer) y las chicas (Bárbara y Lola), yo creo que más provocado por las chicas. Quedó expuesto que no la quieren o que les molesta, porque es la nueva mujer. Y yo creo que acá es lo que se empieza a pensar, que no tendríamos que estar hablando de esto, sobre el dinero, la herencia o los bienes de Lanata", dijo Latorre y especificó que "las hijas presentaron en el Juzgado Civil N° 8 la determinación de capacidad de Jorge, están pidiendo la insanía de Jorge Lanata".

Frente a esto, Lola publicó hoy en su cuenta de Instagram un mensaje diciendo: “Queremos aclarar que no pedimos la decoracion de insania de papá. Esa información es incorrecta”, dice el mensaje, que lleva su firma y la de su hermana Bárbara Lanata.

Hace más de tres meses el periodista se encuentra internado. Estuvo internado durante casi tres meses en terapia intensiva en el Hospital Italiano y luego fue trasladado la Clínica Santa Catalina, donde inició otra etapa de rehabilitación. Sin embargo, en la última semana había tenido una recaída que lo llevó a regresar a la terapia intensiva del establecimiento médico del barrio porteño de Almagro.

Según se detalló en un comunicado oficial, el conductor está bajo un protocolo de privacidad para “pacientes de exposición pública, política o de interés”.

Su hija Bárbara explicó previamente que la atención cognitiva era necesaria, debido a que su padre se mostraba desorientado como consecuencia del tiempo que pasó en terapia.

Hace unos días Lanata cumplió 64 años internado en la clínica de rehabilitación Santa Catalina. El conductor estuvo internado en terapia intensiva durante casi tres meses en el Hospital Italiano, y sus conocidos y colegas no dejaron de saludarlo para desearle feliz cumpleaños.

Embed

Temas

Dejá tu comentario