Lola Lanata rompió el silencio: "Más tranquila"

Espectáculos

La hija menor del periodista sorprendió con sus declaraciones tras conocerse que su madre, Sara Stewart Brown, pidió revocar el poder que tenía Elba Marcovecchio.

En medio de la tensa situación familiar que rodea a Jorge Lanata y la disputa legal entre su ex esposa Sara Stewart Brown y su actual mujer Elba Marcovecchio, su hija, Lola Lanata, decidió por primera vez con la prensa.

En detalle, la hermana menor de Bárbara Lanata salía de su casa rumbo al hospital en donde se encuentra internado su padre cuando fue sorprendida por las cámaras de A la tarde (América). "Quería preguntarte puntualmente por este poder que se dio a conocer", le dijo el notero del ciclo conducido por Karina Mazzocco ni bien fue a su encuentro.

Lola le contestó que no quería hablar. Sin embargo el periodista siguió insistiendo. "¿Pero te dejó un poco más tranquila que tu mamá haya revocado ese poder que tenía Elba?", consultó el notero.

"Sí, estamos más tranquilas por los empleado de papá", aseguró la joven en clara referencia a Facundo y Francisco, el chofer y la empleada doméstica que trabajan en casa de Lanata y Elba suspendió arbitrariamente días atrás.

Entonces, el cronista quiso saber cómo había tomado ella y su hermana la suspensión de los empleados de su padre, pero Lola fue tajante al responder: "Por favor me estoy yendo al hospital".

Lola Lanata

"¿Pero se quedan un poco más tranquilas, no? Porque el tema es que conocen a Facundo y a Francisca, son familia", añadió el periodista, agotando así todos los recursos posibles para conseguir una declaración más de Lola.

"Sí, sí, perdón. Gracias. No quiero hablar por favor, me tengo que ir al hospital", repitió una vez más la hija menor del famosísimo conductor. En tanto aseguró que su padre se encuentra "estable".

Qué dice la carta documento que Sara Stewart Brown le envió a Elba Marcovecchio para revocar su poder

Este martes por la noche se conoció la carta documento que Sara Stewart Brown le envió a Elba Marcovecchio para revocar su poder e impedir de ese modo que ella pueda suspender a los empleados de Jorge Lanata.

"Ella tiene otro poder con el que podría revocar el de su actual esposa", detalló Fefe Bongiorno al aire de LAM (América TV). "Si, Kiwi tiene un poder más amplio que el de Elba", confirmó en ese momento Fernanda Iglesias.

Ante esto, Ángel De Brito preguntó: "¿Para qué querría Sara revocar el poder de Elba?". A lo que Marcela Feudale afirmó: "Para hacerse cargo ella de toda la administración". Sin embargo, Yanina Latorre intervino para expresar: "Pero si ni siquiera es la mujer Sara… Para mí, a Sara le llenan la cabeza".

En ese momento, Nazarena Vélez consultó si esta decisión de Kiwita era por lo que sucedió con los empleados de Jorge Lanata, y Fernanda confirmó: "Es por lo de los empleados, sí". Entonces, Feudale expresó: "Pero también va por todo, porque si revoca el poder de Elbita, ella no puede manejar nada más".

Embed

Temas

Dejá tu comentario