Lola Latorre mostró los avances tras su rinoplastía y sorprendió a todos

Espectáculos

La influencer pasó por el quirófano el pasado 7 de noviembre y ya comienza a ver los frutos de su decisión. Mirá.

Hace algunos días, Lola Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había realizado una rinoplastía, algo que la influencer aseguró que quería hace tiempo a raíz de sus complejos con una especie de desviación en su tabique.

En este sentido, la joven detalló que la cirugía tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y que el post-operatorio fue "fatal", detallando que la intervención estética en la nariz no duele, pero sí es muy molesta porque los primeros dos días "hay que respirar por la boca".

Ahora, la hija de Yanina y Diego Latorre comenzó a ver los cambios en su rostro, dado que le quitaron el yeso que se suele colocar en este tipo de operaciones. Al verse sólo con una cinta y lucir una nariz visiblemente más modelada, Lola se mostró feliz en TikTok, mientras tomaba mate.

lola cambio nariz.mp4

Los detalles de la operación de Lola Latorre

En sus redes, Lola se mostró muy contenta con haber decidido operarse: "Hace tiempo que vengo con la idea de operarme la nariz, siempre tuve el tabique desviado y no me sentía cómoda cada vez que me miraba al espejo y me sacaba fotos. Empecé poniéndome ácido hialurónico para no tener que someterme a una operación, pero después me di cuenta de que me la iba a engrosar más de lo que ya la tenía y, justamente era lo que yo no quería", contó el pasado 12 de noviembre.

Por otro lado, la hija de la polémica Yanina Latorre afirmó que no sabía si contar sobre la operación, porque no quería darle un mal mensaje a la juventud: "Hay que trabajar muchísimo nuestro amor propio, no es que ‘cada cosita que no me gusta me la opero y me la saco’, pero cada uno tiene que poder hacer lo que se le cante. Si es una inseguridad que te la estás mirando todos los días de tu vida, tenés las ganas y la posibilidad de hacerlo, está bien".

Finalmente, Lola reveló que "el proceso de recuperación es largo", dado que "la nariz llega a tener su forma ideal después de seis meses o un año". Y agregó: "Todavía no me puedo reír, ni mojar, además tengo moretones violetas, pero todo es parte de esto. No me duele, ni me dolió, pero la primera la noche es fatal".

Embed

Temas

Dejá tu comentario