Love Is Blind Argentina: qué parejas se casaron y cuáles se dijeron adiós
Netflix agregó nuevos capítulos en los cuales se revela quiénes dijeron si acepto en el altar y quienes se fueron solos, al igual que como llegaron. ¡Mirá!
¡Alerta spoiler! Love Is Blind Argentina, el exitoso reality disponible en Netflix y conducido por la polémica Wanda Nara y Darío Barassi, estrenaron este miércoles los capítulos 9 y 10. En estos dos episodios se revelaron las parejas que decidieron dar el gran paso en el altar, con un "Sí, quiero", como también aquellas que optaron por irse como llegaron: solos.
Love Is Blind Argentina: quiénes se casaron y quiénes no
Julieta y Ezequiel: una relación que demuestra que siempre debemos abrir nuestro corazón, pase lo que pase.
La relación entre Julieta y Ezequiel atravesó varios desafíos a lo largo del proceso. Tuvieron la oportunidad de conocer a personas importantes en sus vidas, como el hermano de Ezequiel y las amigas más cercanas de Julieta. Sin embargo, el momento más tenso se vivió durante la despedida de solteros, cuando Julieta se reencontró con José Luis, su segunda opción en las cabinas.
La conversación entre ellos fue extensa y generó incomodidad, sobre todo para Florencia, mientras que la prometida de José Luis observaba todo en modo "tóxica". A pesar de este episodio, el vínculo entre Julieta y Ezequiel se fortaleció, consolidando su relación, y llevarlos a dar el "sí, acepto" frente a sus familiares y amigos. Excepto frente a los padres de él y la abuela de ella, para no exponerlos frente a las cámaras.
Florencia y José Luis: sorprendieron a todos hasta en el día de la ceremonia
Florencia y José Luis fueron una de las parejas sorpresa del reality, ya que se sumaron a vivir el experimento luego de los viajes a Tulum. Durante el proceso, Florencia logró recomponer su relación con su padre, quien estuvo presente en la ceremonia. Sin embargo, la madre de José Luis, madre de un hijo único, expresó dudas sobre la relación.
En la ceremonia, José Luis no dudó en decir "sí, acepto". Sin embargo, Florencia, visiblemente emocionada, comenzó su respuesta con un intrigante "no... no puedo vivir sin vos", generando incertidumbre y tensión entre los presentes. Después de una pausa dramática, Florencia completó su frase y ambos confirmaron su amor, casándose finalmente frente a sus familias.
Emily y Santiago: se casaron, pero con muchas peleas de por medio
Emily y Santiago vivieron una convivencia intensa, marcada por varios conflictos que casi llevaron a Santiago a abandonar el experimento. Durante la despedida de solteros, la situación se complicó aún más cuando enfrentaron nuevos desacuerdos con Agustina, una de las conexiones previas de Santiago en las cabinas, lo que generó más tensión en su relación.
A pesar de estos desafíos, lograron superar los obstáculos y, en la ceremonia, ambos tomaron la decisión de comprometerse. Frente a sus amigos y familiares, compartieron emotivas palabras y dijeron "sí", reafirmando su voluntad de seguir adelante juntos.
María Emilia y Mauricio: en medio de polémicas, se fueron como llegaron
La relación entre María Emilia y Mauricio estuvo marcada por varios altibajos. A lo largo del experimento, ambos enfrentaron diferencias importantes que pusieron a prueba su conexión. En su última cita antes de la ceremonia, discutieron sobre la posibilidad de fusionar sus vidas, dado que ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Como también no tenían claro donde iban a vivir. A su vez, surgieron tensiones por los comentarios de Mauricio sobre cambios estéticos que, según él, María Emilia debería considerar, y previamente la cuestionaba con cuanta cosa ella quería comer si no era light.
En la ceremonia final, Mauricio expresó sin dudar su compromiso con un rotundo "sí, acepto". Sin embargo, María Emilia dejó a todos con la boca abierta, menos a sus amigas que se sonrieron, al momento que tomó el micrófono y leyo una carta en la que explicaba las razones por las que no podía seguir adelante con el matrimonio. Mauricio se retiró del altar, mientras que María Emilia, entre lágrimas y asomando una sonrisa, se disculpó con los invitados y abandonó el lugar luciendo su vestido blanco.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario