Gritos, insultos y amenazas entre Luis Ventura y Fabio Cuggini: "¡Lo dejaste pelado a Luis Miguel!"
El periodista y el coiffeur protagonizaron en vivo un de los escándalos más fuertes de la semana. Se dijeron de todo.
Al peluquero Fabio Cuggini lo contactaron de A la tarde para hablar de la condena a su colega Roberto Giordano por insolvencia fiscal fraudulenta, pero terminó protagonizando un tremendo cruce en vivo con el panelista Luis Ventura.
Al parecer, al periodista no le gustó que Cuggini defendiera a Giordano, y lo fulminó. “A ver si el coche, la moto que tenés, lo hiciste cortando pelo... ¡Lo dejaste pelado a Luis Miguel! Te cag... en todos tus amigos", sentenció.
“¡Vos sos un caradura, un cornudo, sos de lo peor!”, insistió Ventura ante un aparente callado Cuggini, para luego pasar a retirarse del estudio sorprendiendo a sus compañeros.
A su turno, el peluquero tomó la palabra y no se quedó atrás. “Que se quede el bola de grasa, mercenario... Te metiste con mi mamá, abortero ¿Me escuchaste? Sos un miserable?”, expresó.
Al escuchar estas palabras, Ventura volvió al piso para seguir peleando. “Decime dónde estás y lo aclaramos. Te voy a ir a buscar. Decime dónde estás. Vos y yo solos ¿Dónde está éste? ¿Ahí? me voy para la peluquería”, cerró el ex Intrusos.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario