Marley llegó a Argentina junto a Milenka y se prepara para el esperado encuentro con Mirko
El conductor regresó luego del nacimiento, ansioso por ver el cara a cara de su segunda hija con su primogénito. Los detalles en la nota.
Marley regresó al país luego de un mes en Estados Unidos y compartió la noticia de que su hija Milenka, quien nació el 28 de diciembre, recibió los documentos necesarios para gestionar su pasaporte. Justo el mismo día en que comenzó el proceso llegó el documento y, esa misma noche, armaron las valijas para regresar a Argentina, con el fin de reencontrarse con Mirko, que no quiso viajar para disfrutar del verano.
“Vas a conocer a tu hermano, a tu abuela, a tus tíos. Nos vemos en Argentina, felices de poder volver”, expresó con alegría el conductor al recibir el pasaporte en su alojamiento.
Desde ese momento, sus redes sociales se convirtieron en un diario de los preparativos para su regreso: “Ya está lista para el vuelo, tiene la ropa para volar, luego tengo una prenda para el aterrizaje por si algo se mancha, y varias mamaderas para compensar los oídos. Es su primer vuelo, así que está nerviosa… bueno, yo estoy nervioso, ella no”, manifestó en uno de los videos que subió a su feed de su Instagram.
Y sumó: “¡Preparándonos para 2 vuelos, y uno muy largo! Mamaderas o chupete para cuando despegue o aterrice, pañales y cambios de ropa a lo Mirtha (por si algo se mancha)”. En la siguiente publicación en la misma red social, se le ve caminando por el aeropuerto con su hija en una sillita tomando una mamadera, y luego, en el avión.
Milenka viajó acostada en las piernas de su papá durante el despegue, envuelta en una manta de lana para protegerla del frío.
Poco antes del descenso en el aeropuerto de Ezeiza, aprovechó para cambiarle el pañal a su beba en el baño de la aeronave. “Ya estamos por llegar a la Argentina. Estamos en el baño del avión, me vine con el bolso con todo, no hay mucho lugar, pero la estamos arreglando muy bien y está quedando bellísima”, dijo entre risas mientras mostraba el poco espacio disponible para cambiar a la pequeña.
“Se portó súper bien, durmió casi todo el vuelo, las primeras cinco horas, luego se despertó alrededor de las cuatro y pico de la mañana, tomó una mamadera y siguió durmiendo. Un placer”, confesó acerca del comportamiento de Milenka. Al tratarse de su primer vuelo, el capitán y las azafatas le regalaron un broche con alas, símbolo de la aerolínea.
Al llegar a Argentina habló con Intrusos y dejó ver su alegría: “Estoy muy contento de llegar a la Argentina”, dijo. Uno de los momentos que más esperaba era el encuentro cara a cara de sus dos hijos, ya que, aunque hicieron videollamadas todos los días y Mirko pudo ver a su hermana a través de la cámara, no es lo mismo que un encuentro presencial.
Cabe recordar que su hijo mayor no quiso unirse al viaje debido a los celos y el clima de Estados Unidos, que está en pleno invierno, con nevadas y frío intensos. “Estaba ansioso porque tarda mucho en llegar el certificado de nacimiento, estuvimos esperando cuatro semanas hasta que finalmente lo emitieron”, expresó sobre el tiempo que se demoró el papelerio.
Para cerrar, bromeó: “Entró como turista, tiene 90 días para quedarse y después la echan, la van a rajar. Ahora tengo que hacerle el documento argentino”, comentó entre risas.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario