Mina Serrano sorprendió a Mirtha Legrand y habló de su trabajo y sus amores

Espectáculos

La actriz que protagoniza "Cris Miró (Ella)" fue una de las últimas invitadas al programa de Mirtha Legrand y dio detalles de su amplia vida romántica.

En el último programa de Mirtha Legrand, una de las invitadas fue Mina Serrano, quien en la actualidad se encuentra presentando "Cris Miró (Ella)", la nueva serie de Flow y Max. La actriz protagoniza la serie donde la vida a la icónica vedette de los años 90, quien se convirtió en la primera mujer trans en ser parte del Teatro Maipo tras ser descubierta por Juanito Belmonte.

Sin embargo, más allá de hablar de "Cris Miró (Ella)", Mina Serrano también dio detalles de su vida privada. Durante la entrevista, además de hablar de su amor por Argentina, teniendo en cuenta que es española, también hizo referencia a cómo fueron sus relaciones amorosas. Fue luego de explicar que quedó con muchos amigos gracias al rodaje de la serie.

"¿Te gusta el hombre argentino?", le preguntó Mirtha Legrand a Mina Serrano, quien respondió: "Es chamuyero, como dicen ustedes, es chamuyero, le gusta seducir demasiado" y, tras causar las risas de los presentes, afirmó: "Pero a veces hay que dejarse seducir, cuando ya todo está hecho". Fue en ese entonces cuando la conductora la preguntó si tuvo novio en algún momento.

Y, sin ningún tapujo, Mina respondió: "No, tuve dos parejas, pero las dos fueron chicas. Estoy indistintamente con chicos o chicas". Mirtha no hizo hincapié en esta declaración y le cambió de tema y comenzaron a hablar sobre su preparación para la serie de "Cris Miró (Ella)". De hecho, allí contó qué tipo de versos estudió y cómo logró hacer el acento bien porteño.

Embed - Mirtha le preguntó a Mina Serrano si tuvo novios y ella respondió: "Tuve parejas pero fueron chicas"

Sinopsis oficial de "Cris Miró (Ella)":

En 1995, Cris Miró fue elegida como la primera vedette trans de la revista del Teatro Maipo en Buenos Aires. Una sensual y ambiciosa Cris vio la oportunidad de presentarse al mundo como realmente se sentía. Dejó atrás su vida y un género que no la representaba, y construyó su identidad como Cris Miró: una mujer magnética que logró, al calor de la fama, visibilidad y aceptación en la sociedad argentina. Sin embargo, un diagnóstico de HIV positivo sacudió sus planes y la llevó a maquillar su agonía para morir tan bella como vivió.

Tráiler oficial de "Cris Miró (Ella)":

Embed - Cris Miró (Ella) | Trailer
Embed

Dejá tu comentario