Nació Kahlo Milagro, la hija de Elina y Eduardo Costantini: su primera foto

Espectáculos

La modelo y el empresario compartieron la primera imagen de su hija recién nacida.

Elina y Eduardo Costantini anunciaron con alegría el nacimiento de Kahlo Milagro, su primera hija en común, y lo hicieron público en sus redes sociales. “Bienvenida al mundo, Kahlo Milagro Costantini. La felicidad y emoción son indescriptibles en este gran día. Nació nuestra hija, nuestro sueño”, expresaron los orgullosos padres. Junto al mensaje, compartieron dos fotos de la pequeña en la clínica poco después de su llegada.

Los nuevos papás también agradecieron al equipo del Sanatorio Los Arcos: “Estamos profundamente agradecidos con la vida y con el equipo increíble del sanatorio. Nuestro obstetra Leonardo Mezzabota, el director Jorge Lantos y su secretaria Paula Leis, el jefe de ginecología Sebastián Alessandria, el jefe de neonatología Jorge Lezcano, todas las enfermeras, y al fundador del sanatorio Claudio Belocopitt, quien estuvo atento en todo momento”, mencionaron en su publicación.

En septiembre, durante el evento organizado por Eduardo Costantini para celebrar su 78° cumpleaños en el hotel Alvear, los futuros padres revelaron el sexo y el nombre de su bebé ante familiares y amigos.

La fiesta estuvo decorada con globos blancos, ositos de peluche y flores naturales, y la emoción creció cuando los papás anunciaron que esperaban una niña. Al abrir una caja gigante, un montón de globos rosados volaron hacia el aire, revelando que se llamaría Kahlo Milagro. Conmovido, Eduardo compartió el significado del nombre elegido: “Kahlo es por Frida y Milagro porque es un milagro”.

El embrujo de "agua de tanga" de Elina a Costantini

Elina Costantini, conocida por su estilo audaz y su fuerte personalidad, fue protagonista de una historia que sorprendió a todos. En un intento por conquistar a Eduardo Costantini, la modelo recurrió a un curioso "embudo" en forma de embrujo: el uso de "agua de tanga", una mezcla de humor, misterio y seducción. La historia rápidamente se hizo viral, con comentarios y memes que no tardaron en invadir las redes.

Embed

Dejá tu comentario