Nicolás Cabré transformó el patio de su casa en una playa: las fotos de la remodelación
El actor y su pareja decidieron realizar una gran transformación en el jardín de su casa y compartieron el resultado en las redes sociales.
Últimamente, Nicolás Cabré comenzó a mostrar su vida privada a sus seguidores: desde detalles muy personales, hasta sus vacaciones. En sus últimos viajes, el actor dejó en evidencia su amor por la playa, visitando dos veces México, primero junto a su novia, Rocío Pardo, y luego con su hija Rufina, fruto de su relación con La China Suárez.
Ese amor por el mar inspiró a Cabré a llevar ese amor por la playa a su propio hogar, decidiendo hacer una radical transformación en el jardín de su casa. En un video que compartió a través de instagram, Nicolás mostró cómo su piscina se convirtió en una "mini playa" privada. Lo que antes era una pileta tradicional, ahora simula una pequeña costa paradisíaca.
La renovación incluyó detalles como una orilla de arena, rocas decorativas y una cascada que salpica agua por toda la piscina, creando un ambiente natural y relajante. Acompañado de un mensaje breve pero significativo: "Queríamos el mar en casa, y acá está", señaló Cabré, quien dejó claro que su intención era traer un pedazo del océano a su hogar, junto a Rocío.
El actor no solo mostró el impresionante proceso de la remodelación, sino también momentos en los que él y su pareja se relajaron disfrutando del nuevo espacio y este tipo de publicaciones sorprendió a sus seguidores, ya que Nicolás siempre había mantenido una postura más reservada sobre su vida personal, a lo que le comentaron: “¡Qué genialidad!”, “Si necesitás guardavidas, acá estamos”, “Hermoso les quedó”, “Tenés que cerrar el estadio, solo los genios hacen eso”.
El rediseño de la piscina fue uno de los aspectos más llamativos de la transformación. Cabré optó por reemplazar los tradicionales bordes de loza por cemento alisado, logrando un acabado que recuerda a la arena de la playa. Además, añadió piedras decorativas en las esquinas de la pileta, que, además de embellecer el lugar, lanzan chorros de agua, dando la sensación de estar en una playa de verdad. Bajo la sombra de un árbol, una roca de mayor tamaño con una cascada completó el nuevo look del jardín, convirtiéndolo en un pequeño oasis.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario