Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron el bautismo de su hijo Cruz en Punta del Este

Espectáculos

Con la presencia de las tres hijas de Nicole Neumann y toda la familia, la modelo vivió una emocionante tarde junto a sus series más cercanos. Mira las fotos.

Más allá de las polémicas que en algún momento protagonizó por la mala relación con su hija después de su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann actualmente está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Esto es porque este pasado sábado finalmente bautizó a su último hijo, Cruz, quien es fruto de su relación con Manu Urcera. En compañía de familiares y amigos, ambos vivieron un momento especial con su bebé.

Nicole Neumann y Manu Urcera aprovecharon a vivir una emotiva ceremonia que reunió a toda la familia y tuvo lugar en José Ignacio en Punta del Este, Uruguay. Fue, a través de sus redes sociales, que la modelo contó los detalles de la ceremonia en un posteo conmovedor donde compartió algunas imágenes de lo que fue la celebración a lo largo del día.

nicole bautismo
nicole bautismo

Ayer fue un día muy feliz y especial: el bautismo de Cruz. 23.1.24 con familia y amigos. Fueron 72 hs de compartir risas, anécdotas, playa y amor. Gracias a todos por estar y acompañarnos”, escribió en la publicación que compartió con sus más de dos millones de seguidores. A su vez, estas imágenes que publicó la modelo dejan en claro que tanto ella como Manu y Cruz estuvieron acompañados por sus seres queridos más cercanos.

Entre ellos, claro, se encuentran Indiana, Allegra y Sienna, las hijas mayores de Neumann y fruto de su romance con Fabián Cubero. Por otro lado, gracias a las postales publicadas, se pudo conocer que después de la ceremonia en la capilla, toda la familia se trasladó a una casa con parque para celebrar y pasar el día. El lugar estaba ambientado con globos blancos, azules, beige y dorados.

nicole bautismo

Por su parte, en el festejo, los invitados también gozaron de una mesa dulce donde, en el centro, había una torta blanca y celeste con un oso y una cruz. Alrededor de este pastel también había galletitas con forma de cruz, palomas y angelitos. A modo de souvenirs, la modelo entregó unas tarjetitas, unas velas y unos llaveritos.

Embed

Dejá tu comentario