Pablo Echarri fulminó al periodista Diego Sehinkman: "Toma de deuda de 20 mil millones de dólares..."
Mirtha Legrand invitó a su mesaza al actor y al periodista partidario, y el cruce de ideologías fue inevitable. Mirá.
Pablo Echarri / Diego Sehinkman
La mesa de Mirtha Legrand tuvo nuevamente invitados de lujo en la noche de este sábado. Entre ellos, se hicieron presentes el actor Pablo Echarri y el periodista Diego Sehinkman, quienes no demoraron en tener un cruce ideológico, dado que se encuentran parados en veredas completamente opuestas.
En este sentido, el comunicador de TN defendió el pedido de un nuevo préstamo al FMI, que endeuda aún más a la Argentina, y -por ende- el fin del cepo cambiario, mientras que el actor se mostró opuesto a esta portura. "El Gobierno lo presentó como 'la liberación, pudimos sacar este instrumento de tortura llamado cepo'", comenzó indicando Sehinkman.
"La liberación, con una toma de deuda de 20 mil millones de dólares más con el Fondo Monetario Internacional y con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, viniendo a dar el decálogo de lo que la Argentina debe hacer para poder recibir ese dinero", reaccionó Echarri.
Dicho esto, el periodista partidario intentó explicar: "Argentina no es autoválido económicamente hace muchísimos años...", dijo y fue interrumpido por Echarri, quien aseguró que el país no es independiente económicamente desde el pedido de préstamo que realizó Mauricio Macri durante su mandato, ya que Néstor Kirchner había pagado la deuda al FMI. "Esa es una narrativa que...", señalo Sehinkman y volvió a ser interrumpido: "Esa es la realidad", apuntó el actor.
Seguidamente, el comunicador defendió sus ideas asegurando que el kichnerismo "emitió muy fuerte": "Argentina está atrapada en un ciclo. ¿Es lindo tener deuda? Y, a mí no me gusta Pablo... lo que digo es hay que darle tiempo al Gobierno a que desarrolle, va un año y cuatro meses...".
Tras lo señalado por el periodista, el galán de telenovelas le remarcó que él era militante de sus ideas del mismo modo que el periodista era militante del espacio contrario al suyo, lo que despertó la reacción de Sehinkman, quien aseguró que no milita a favor del gobierno de Javier Milei, pero que hay cosas que le gustan, mientras que otras no.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario