Preocupación en Hollywood por el caso Sean Combs: qué famosos asistían a las "fiestas blancas"

Espectáculos

Cientos de celebridades y políticos fueron grabados en las polémicas reuniones que organizaba el rapero y están atentos a la información que se filtra.

El 17 de septiembre, el rapero Sean "Diddy" Combs fue arrestado y acusado por fiscales en Estados Unidos por los delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución. Esto alertó a todo Hollywood, ya que poco a poco se van conociendo más detalles de la situación y habría famosos y políticos involucrados.

Embed

Esta situación se desató a partir de una larga investigación en la que se pudo determinar que ocurrían hechos aberrantes en las fiestas que realizaba el rapero, a las que acudieron varios famosos de Hollywood, algunos de ellos menores de edad y que actualmente pueden relatar los abusos sufridos en ese lugar.

Estas fiestas realizadas por Diddy se conocían como "Freak Offs", las mismas se llevaron a cabo durante fines de los '90 y principios de los 2000 y tuvieron a varios famosos participando de ellas.

Después de la detención del rapero, se comenzaron a vitalizar fotos y videos en los que aparecen algunos famosos. Hasta trascendieron listas de las fiestas organizadas por el productor musical.

Jennifer López, Leonardo Di Caprio y los por entonces menores Justin Bieber y Jaden Smith son algunos de los nombres que se conocieron.

Además, se mencionan otros famosos como: Beyoncé, Jay-Z, Ashton Kutcher, Kim Kardadhian y Paris Hilton, entre muchos otros.

diddy combs y justin bieber
Sean Combs y Justin Bieber.

Sean Combs y Justin Bieber.

Por otro lado, las personas que se animaron a acusar a Sean Diddy Combs aseguraron que hacía "ejecuciones sexuales prolongadas” y que drogaba a la gente con éxtasis y ketamina. Todo era grabado y se extorsionaba a las personas con difundir el material. De esa manera los asustaba y sometía, tanto a hombres como mujeres y los mantenía “obedientes y dóciles”.

Según los investigadores de la causa, los eventos podían llegar a durar días y en él, abusaban de los participantes y los forzaban a realizar actos sexuales que eran filmados.

Embed

Dejá tu comentario