Preocupación: operaron de urgencia al esposo de Florencia Peña
Al aire de LAM, Ángel de Brito dio detalles del estado de salud de Ramiro Ponce de León. Los detalles en la nota.
En plena emisión de su programa por América TV, Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer lo que está sucediendo con el marido de Florencia Peña y la odisea que vive la conductora yendo de un lado a otro. Ramiro Ponce de León fue internado de urgencia luego de presentar síntomas que indicaban una posible arritmia cardíaca.
Ante la gravedad de su situación, se decidió trasladarlo rápidamente al sanatorio Los Arcos en Palermo, donde se le realizaron una serie de estudios exhaustivos para determinar el alcance de su condición. Tras un diagnóstico preciso, los médicos concluyeron que la única opción viable era una intervención quirúrgica inmediata. Durante la operación, le colocaron un marcapasos, dispositivo que ayudará a regular su ritmo cardíaco y evitar graves complicaciones. Esta intervención urgente fue un alivio tanto para él como para su familia, que se encuentra acompañándolo en este difícil momento.
Por su parte, Florencia Peña, en todo momento se mostró con una entera fortaleza a pesar de la situación, ya que la conductora se mantuvo firme en su compromiso laboral, según relató Ángel de Brito: “Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a hacer el programa, como todo el mundo que trabaja. Hoy lo operaron, le pusieron un marcapasos y salió bien de la intervención. Así que le mando un beso a Flor y a Ramiro”.
"Todavía no se fue del sanatorio, pero ya lo operaron y está bien", revelaron allegados a la familia con optimismo sobre el desenlace inminente de lo ocurrido. Si bien, la conductora está esperando la recuperación total de su esposo, continúa adelante con su agenda profesional, convirtiéndose para muchos en un símbolo de fortaleza frente a lo que le está tocando vivir.
Cabe recordar que, durante su viaje al Caribe, Florencia Peña se quebró un pie, por lo que viene con una racha de andar en médico en médico. En este sentido, De Brito, lanzó una reflexión: "Ella se quebró y él vino con el quilombo este. Menos mal que fue acá (en Argentina). Allá te sale un huevo y además andá a saber quién te atiende".
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario