Qué condición le habría puesto Valentina Cervantes a Enzo Fernández para reconciliarse
Después de quedar expuesta públicamente ante el mundo entero, la morocha se puso firme en esta segunda vuelta. Los detalles en la nota.
Valentina Cervantes fue vista de la mano de Enzo Fernández en un shopping de Inglaterra, lo que desató rápidamente rumores de reconciliación. Al ser consultada sobre el tema, la joven confirmó a LAM que están nuevamente juntos.
En esta segunda oportunidad para la pareja, que se había distanciado en octubre después de que él expresara que necesitaba disfrutar de la soltería, la modelo tomó una contundente decisión: “Todo bien, por suerte. Todo normal. Ya en unos días vuelvo”, le comentó a la panelista Juli Argenta, dejando en claro que no planea mudarse a Europa, donde él ha vivido los últimos años.
Todo parece indicar que Valentina quiere enfocarse en su carrera artística y aprovechar las oportunidades laborales que le surgieron tras la ruptura: ya ha realizado varias presencias y publicidades en Argentina, donde seguirá residiendo.
Sin embargo, la reacción de sus seguidores no ha sido del todo positiva. Aunque algunos expresaron su apoyo por el bienestar de los hijos de la pareja, Olivia y Benjamín, otros fueron muy críticos, acusándola de no hacerse respetar como mujer.
Qué le dijo Valentina Cervantes a Enzo Fernández cuando él pidió separarse
Valentina Cervantes fue la protagonista de su primera tapa de revista y abrió su corazón sobre su separación de Enzo Fernández. En la entrevista, reveló la respuesta que le dio cuando él le pidió estar solo: “No me lo esperaba, estábamos bien y de repente, un día, me dijo que ya no quería estar más conmigo. Yo di todo por esa relación y no me arrepiento de nada, pero todo lo que hice fue por él y por la familia que formamos", comenzó indicando.
"Entonces le dije: ‘Está todo bien, pero ahora voy a empezar a hacer las cosas por mí, ya no voy a hacerlas por vos porque hoy ya no te interesa’”, compartió en diálogo con ¡Hola!. Cervantes también mencionó que no tuvo tiempo para el duelo. “Al día siguiente me levanté como si nada. Sé que hay gente que tarda meses, pero para mí no hubo duelo. Tampoco le pedí explicaciones. Lo único que quiero es que nos llevemos bien, principalmente por nuestros hijos”, afirmó.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario