Qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi en Mar del Plata: videos y fotos

Espectáculos

La actriz y el futbolista realizaron su primer viaje juntos desde que confirmaron el romance.

En medio del torbellino mediático que provocó la confirmación del vínculo, la China Suárez y Mauro Icardi realizaron su primer viaje juntos. La pareja tomó un vuelo privado con destino a Mar del Plata, para realizar una acción comercial y, de paso, divertirse un poco.

China Suárez y Mauro Icardi MDP

Mauro Icardi y la China Suárez de fiesta en Mar del Plata.

Al pisar La Feliz, se dirigieron a un parador en Playa Grande, donde Eugenia tenía pautado un compromiso con una marca de cervezas. Junto a ella, su equipo de confianza, formado por su manager Caro Nolte y su estilista, Juanma Cativa. La actriz lució un vestido color rojo intenso, de manga larga y ajustado al cuerpo, que combinó botas negras altas hasta las rodillas, y se mostró distendida y sonriente junto a su novio.

Icardi y la China 2

Mauro Icardi y la China Suárez en Mar del Plata

En la noche, la pareja se trasladó a un parador en la zona del faro, donde se celebraba la Bresh, la fiesta itinerante que se convirtió en la favorita de los influencers. Con look cowgirl, de remera blanca ajustada y shorts de jean, a Eugenia se la vio bailando animada en la zona del vip.

China Icardi en Mar del Plata 1

La China Suárez y Mauro Icardi en Mar del Plata

Se conoció la razón por la que Nicolás Cabré estaría enojado con la China Suárez

Yanina Latorre, en medio de la información sobre el viaje, también mencionó a Nicolás Cabré, expareja de Suárez y padre de su hija mayor, Rufina. Según lo que contó, el actor estaría molesto con la convivencia de su hija con Icardi, a quien apenas conoce. “Parece que Cabré no está feliz con la convivencia. Por eso, la China y Mauro ayer fueron a la casa de ella en Pilar – las fotos que subieron– para que piensen que están ahí con los chicos. Y después volvieron a dormir a la isla”, reveló, sobre la estrategia que utilizarían para manejar la situación mediática.

En las fotos y videos compartidos por la China en su cuenta de Instagram, podía verse a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, disfrutar de la enorme pileta. Aunque Mauro no apareció en ninguna de las imágenes ni cerca de los niños, todos sospecharon que sería quien las tomaba.

Embed

Dejá tu comentario