Quién será el primer invitado de Viviana Canosa en su debut en El Trece

Espectáculos

Este lunes 10 de marzo, la conductora estrena su ciclo "Viviana en vivo" y lo hará teniendo como invitado a quien por 25 años no le vio la cara. Mirá.

Viviana Canosa está calentando motores para su debut en El Trece, y uno de sus panelistas reveló quién será el primer invitado. Este invitado es un periodista con el cual mantiene una enemistad desde hace años, lo que sorprendió a todos los que esperan su vuelta.

La noticia fue compartida por Damián Rojo, quien será uno de sus panelistas, a través de su cuenta de X y la calificó como una primicia "bomba". En su publicación, anunció que "el primer invitado de 'Viviana en vivo' el próximo lunes es Jorge Rial".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Rojodamian/status/1898131062959776022&partner=&hide_thread=false

Rojo también hizo alusión al conflicto entre ellos, comentando: "25 años después de no verse cara a cara, se reencontraron y hablaron de todo". Además, mencionó que la conductora, nerviosa por el reencuentro, "no durmió en toda la noche anterior", pero finalmente "no se guardó nada de lo que tenía pendiente", al igual que el periodista.

Jorge Rial y Viviana Canosa juntos.jpg

Por qué estaban enfrentados Viviana Canosa y Jorge Rial

La enemistad comenzó cuando Viviana Canosa decidió irse de Intrusos (América TV) en 2003, programa que conducía Jorge Rial, luego de 20 años en el mismo. En ese momento, la periodista había lanzado críticas hacia el ambiente laboral, mencionando que no se sentía cómoda.

Pero eso no fue todo, ya que Canosa decidió irse a El Nueve para hacerse cargo de "Los Profesionales de Siempre", un programa que competía directamente en el mismo horario con Intrusos.

Jorge rial y viviana canosa.jpg

A pesar de los constantes intercambios a través de las redes sociales y la televisión, así como algunas denuncias y diferencias ideológicas, los periodistas decidieron resolver sus diferencias y finalmente se reencontrarán en una entrevista cara a cara para el debut de Canosa en El Trece.

Cuándo debuta Viviana Canosa en El Trece

Viviana Canosa debutará en El Trece con "Viviana en vivo" el próximo lunes 10 de marzo, de lunes a viernes, desde las 14:45 horas.

Junto a ella estarán como panelistas Gabriel Levinas, Damián Rojo, Mariano Roa, Débora D'Amato y Pampa Mónaco.

el-equipo-completo-de-viviana-canosa.jpg
Embed

Dejá tu comentario