Rating de Gran Hermano: el ingreso de nuevos jugadores dejó buenos números

Espectáculos

El reality show de Telefe se vio duramente afectado por los números, pero ahora recuperó audiencia después de la gala de ayer. Mira

La edición 2025 de Gran Hermano ha tenido todo tipo de altibajos. Entre ellos se encuentran, desde el ingreso de los participantes, dos expulsiones. Las mismas fueron protagonizadas por Jennifer Lauria y Keila Sosa. Además, a esto se le suman dos bajas por problemas de salud: Andrea Lázaro y Claudio Di Lorenzo.

Este último fue quien acaba de abandonar el certamen debido a una repentina apendicitis por la que debió ser operado de urgencia. Aunque, claro, también están las nuevas normas de Gran Hermano: Placas positivas, negativas, votación cara a cara, nominaciones espontáneas y fulminantes. Por el beneficio que obtiene quien gana la prueba del líder, se bajan y suben jugadores.

Sin embargo, lo cierto es que estamos frente a un juego que todo el tiempo necesita sorprender. Y así lo hizo este último lunes. Es que, tras la abrupta salida de Papucho, la producción de Telefe le permitió el reingreso a Delfina de Lellis para que juegue en su lugar. Aún así, junto con ella ingresaron ocho nuevos jugadores.

Algo que, sin dudas, sorprendió a los espectadores y, por primera vez en meses, Gran Hermano tuvo el rating que tanto buscaban. Porque, a decir verdad, a pesar de los constantes cambios dentro de la casa, la audiencia del show fue en picada y varios aseguran que la culpa fue por haber lanzado tantas ediciones seguidas.

Gran Hermano en números: la última gala fue un éxito

Después de tanta espera, ahora el juego vuelve a empezar. Y tanto los jugadores como los espectadores, lo saben. Esto es porque no se perdieron la oportunidad de ver el ingreso de cada uno de ellos más la reacción de los antiguos.

La prueba de esto es que, si bien la gala comenzó con "Espiando la casa", con un piso de 9.5 puntos que le había dejado Telefe Noticias, luego fue escalando. Una vez que terminó la prueba del líder, que todos los presentes en el estudio disfrutaron, comenzó lo que sería una nueva era de GH. Tal es así que esto hizo trepar a la pantalla de Telefe a unos 13.1 puntos de rating, siendo así uno de los programas más vistos del Prime time.

Embed

Dejá tu comentario