Repechaje en Gran Hermano: cómo será y quiénes pueden entrar

Espectáculos

Dos de los eliminados volverán a la competencia en las próximas horas y el juego cambia una vez más.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Uno de los participantes deberá abandonar la casa por decisión del público, teniendo en cuenta que esta placa es positiva, por lo que el eliminado será el que menos votos reciba.

Por otro lado, la semana comenzará picante, ya que el lunes habrá repechaje. Es decir que dos de los eliminados tendrán la posibilidad de volver al juego para corregir lo que hicieron mal e intentar recuperar el cariño del público.

A lo largo de estos días, Santiago del Moro contó cómo será la modalidad para elegir qué eliminado vuelve a la casa. "Esta semana se divide en dos, porque el próximo lunes entran dos de los ex. Hay dos plazas para los exparticipantes. Está abierta la placa y se vota en positivo", comenzó diciendo.

Pero eso no es todo, ya que el conductor de Gran Hermano también reveló: "El segundo y el tercer puesto entran al SUM, la casa va a saber que hay alguien en el SUM más no va a saber quiénes son. Y el martes en vivo la casa va a tener que elegir quiénes del SUM quieren que vuelva".

Quiénes participan del repechaje de Gran Hermano

Todos los eliminados hasta ahora en Gran Hermano pueden participar del repechaje de este lunes:

  • Delfina
  • Renato
  • Candela
  • Ezequiel
  • Luca
  • Sebastián
  • Carlos
  • Giuliano
  • Sofía

Quiénes volverán a Gran Hermano en el repechaje, según Pabloschi

En medio de tantas especulaciones, el usuario de Twitter Pabloschi adelantó quiénes serían los elegidos para volver a la casa. En esta oportunidad, Luca y Giuliano volverían a la casa.

"Luca", escribió primero. Luego, sumó: "Del Lechero no vamos a safar hoy o en la semana, nadie lo vota pero ingresa", en referencia a Nano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pabloschi/status/1886178322909941934?t=YuWF6MrVfz1cPaRASUq39A&s=19&partner=&hide_thread=false

Si bien todavía falta, la última palabra la tendrá el público, que definirá qué ex participante merece volver a la competencia e intentar cumplir su objetivo. Cabe destacar que la votación todavía no está abierta, ya que se está definiendo al eliminado de esta semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pabloschi/status/1886177937352708195?t=II-zsDndfkXjBNEXwdrtaw&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed

Temas

Dejá tu comentario