Revelan el ultimátum que el barrio Santa Bárbara le dio a Wanda Nara tras su escandaloso cumpleaños

Espectáculos

Debido a las diferentes quejas de sus vecinos, la conductora de "Bake Off Famosos" fue advertida por la administración del lugar. No te pierdas los detalles.

Definitivamente Wanda Nara está en su mejor momento personal y no tiene miedo de hacerlo público, así como de celebrar a lo grande. Esto es porque, en los últimos días se conoció que la conductora realizó una mega fiesta de cumpleaños en su hogar en el barrio cerrado de Santa Bárbara. Sin embargo, el grave problema fue que el festejo lo realizó un lunes provocando ruidos molestos a los vecinos que manifestaron su enojo cono la situación.

Tal es así que, recientemente, Juan Etchegoyen reveló que Wanda Nara fue advertida por la administración del Barrio, quienes tomaron cartas en el asunto y la alertaron de que la situación fue grave debido a las reiteradas quejas. "Ustedes saben que Wanda Nara festejó su cumpleaños en el country donde vive y hubo un lío tremendo con los vecinos que al otro día manifestaron su enojo en diferentes medios y el barrio cerrado tomó una decisión”, comenzó diciendo el periodista.

Luego de esto, Etchegoyen agregó: “A mi me cuentan que desde la administración de Santa Bárbara le dieron un ultimátum a la famosa mediante un escrito por WhatsApp diciéndole que esto no puede volver a repetirse. Me decían que fue la vez que más quejas recibieron y tomaron esta determinación decisión notificar a la famosa”.

Todos los detalles del ultimátum del barrio Santa Bárbara a Wanda Nara

country wanda nara

“Y en ese escrito que por supuesto no trascendió porque es algo interno le dan una especie de ultimátum a Wanda que además de esto deberá pagar una suma millonaria de multa”, manifestó Juan. A su vez, haciendo referencia a la información que recibió, el comunicador dijo: “Digo millonaria para cualquier persona, no para Wanda que 4 mil dólares se los gasta en una cena concurrida de invitados. Aproximadamente esa suma me comentaron que sería”.

Y concluyó: “Y el otro dato que me daban es que a partir de todo este lío que generó la instalación de Wanda nuevamente ahí hay varios vecinos que están pensando mudarse e irse a otro barrio cerrado cercano, no quieren convivir con la conductora ni con su entorno”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario