Roberto García Moritán rompió el silencio desde el centro en el que se internó: qué dijo

Espectáculos

El exministro porteño contó con qué objetivo se hospedó en el establecimiento ubicado en la provincia de Entre Ríos.

La reciente internación de Roberto García Moritán en la Clínica Adventista de Vida Sana en Entre Ríos generó una ola de especulaciones, especialmente tras filtrarse fotos del político en el establecimiento. En este mismo famoso centro fueron tratadas figuras como Diego Maradona y Chano Moreno Charpentier.

En la charla con Iavícoli, García, el exministro porteño admitió estar “consternado” por su reciente separación de Pampita, y por la carga que supone su trabajo. “No sé cuánto tiempo me voy a quedar”, confesó, dejando en evidencia que no se encuentra en un buen momento.

Por su parte, Guido Záffora aportó más detalles sobre el estado emocional de Roberto. El periodista aseguró que el empresario se sentía “en el ojo de la tormenta, muy estresado con el teléfono celular, del que no se podía despegar, y obsesionado con las cosas que se decían de él”. Este desgaste se reflejó en una notable pérdida de peso que no pasó desapercibida para su círculo más cercano, alarmando a sus amigos.

Cuántos días dura el tratamiento al que se somete Roberto García Moritán

En cuanto a cómo es el tratamiento que sigue García Moritán, Iavícoli explicó que se trata de “descansar y resolver el estrés” acumulado en los últimos meses. La periodista también detalló que el plan de tratamiento que sigue el político es de 8 días, ya que está preocupado por regresar pronto a su casa para estar con su hija Ana, de 3 años.

En esa misma línea, en la noche ayer, Ángel de Brito contó al aire de LAM (América) que Daniel Ambrosino habló con el político, quien le explicó por qué decidió internarse voluntariamente en el centro adventista.

“Me cuenta Dani Ambrosino que habló con Moritán. Moritán está con su teléfono. Cambió su número, pero se ve que Dani lo tiene. Moritán lo que le contesta es:vine una semana para desconectar”, comenzó diciendo el conductor.

Por último, el presentador concluyó: “Ambrosino le pregunta: ‘¿cómo lo puedo contar? ¿que es voluntario, que lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó o que solamente es para desconectar de todo?’. Moritán, escueto, le contesta ‘exacto’. A cuál de las dos preguntas contestó, no sé”.

El costo de este tratamiento en la Clínica Adventista de Vida Sana ronda los 350 mil pesos por día, y el mínimo de permanencia es de una semana. El establecimiento es conocido por ofrecer programas personalizados para el manejo del estrés, la ansiedad, y otros problemas relacionados con la salud mental.

Embed

Dejá tu comentario