Rocío Oliva habló por primera vez de su relación con Néstor Ortigoza: "Es un caballero"

Espectáculos

La expareja de Diego Maradona rompió el silencio tras los rumores y se mostró muy enamorada del exjugador de San Lorenzo, a quien definió como un “caballero”.

aRocío Olivvolvió a estar en el centro de la escena mediática, pero esta vez no por su pasado con Diego Maradona ni por escándalos, sino por una nueva historia de amor. Luego de varias semanas de especulaciones y fotos que la mostraban muy cerca de Néstor Ortigoza, la exfutbolista y mediática confirmó su romance con el excapitán de San Lorenzo.

La pareja fue vista nuevamente en una salida romántica y, a la salida del restaurante El Corralón, ella decidió hablar públicamente del vínculo por primera vez. “Estoy muy bien. Él es un romántico, un caballero”, expresó Oliva con una gran sonrisa, mientras su pareja la esperaba en el auto.

La declaración se dio durante una entrevista con el programa Infama, a quienes también les reveló que, aunque todavía no hay compromiso formal, están disfrutando de conocerse y compartiendo momentos felices.

image.png

Oliva no solo dejó en claro su buen presente sentimental, sino que también se refirió a la percepción que tenía sobre el amor antes de conocer a Ortigoza. “A veces una cree que está todo perdido, y de repente aparece alguien que te devuelve la ilusión”, aseguró, dejando ver que esta relación le devolvió esperanzas.

La ex del Diez, que acompañó al astro en su etapa en Dubái, había mantenido un perfil relativamente bajo en cuanto a su vida privada tras la muerte del ídolo. Sin embargo, en el último tiempo comenzó a compartir algunos indicios en sus redes sociales que llamaron la atención. Finalmente, esos rumores se confirmaron cuando se la vio a los besos con Ortigoza, con quien hoy mantiene una relación consolidada.

rocio oliva nestor ortigoza

Cabe recordar que Ortigoza fue denunciado años atrás por su exesposa por presunto maltrato físico y verbal, aunque Rocío evitó referirse al tema directamente. En cambio, optó por destacar las virtudes de su pareja, a quien defendió con firmeza: “Me hace feliz, eso es lo que importa”.

Antes de retirarse del lugar, Rocío también aclaró por qué llevaba un anillo en su mano izquierda. “No estamos comprometidos, simplemente estamos bien, disfrutando este momento”, explicó. Si bien todavía no hay planes de boda, la pareja se mostró sólida y dispuesta a seguir avanzando en su relación.

Embed

Dejá tu comentario