El extraño comportamiento de Roger Waters en una entrevista

Espectáculos

El músico protagonizó una rara escena mientras opinaba sobre el conflicto en medio oriente.

El músico, Roger Waters, volvió a critica a Israel por el conflicto bélico que lleva el país con Palestina y tuvo un extraño comportamiento que preocupó a su interlocutor y al público.

En una entrevista en el programa Piers Morgan Uncensored, el exlíder de Pink Floyd criticó a Israel, pidió una investigación real sobre lo ocurrido el 7 de octubre y cuestionó la demora de Israel en defenderse durante una entrevista televisiva. Waters negó vehementemente las acusaciones de mujeres violadas durante el conflicto.

roger waters

Cuando la conversación empezó a subir de tono tuvo una reacción intentando calmarse. El entrevistador insistió en varias oportunidades en que el 7 de octubres hubo mujeres violadas, el músico negó vehementemente las acusaciones y gritó: “No, eso no ocurrió. No hay pruebas. Podés decir lo que quieras, pero no hay pruebas”.

Minutos después, Waters intentó calmarse, hablándose a sí mismo y preocupó a los presentes. “Roger, Roger, calmate. No te pongas a su nivel. Está bien, no lo haré. Dejá de gritar. Dejá de gritarle. Dejá que te interrumpa tanto como quiera”, se susurró a si mismo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario