Romina Manguel rompió el silencio tras su queja por un auto usado con TelePASE: qué dijo

Espectáculos

La periodista protagonizó una polémica inesperada por la compra de un vehículo con el sistema de peajes incorporado.

Lo que comenzó como una simple queja terminó en una controversia que tomó un giro inesperado. La periodista Romina Manguel denunció que, tras un comentario en su programa de radio sobre un problema con el Telepase de su auto, recibió una ola de ataques antisemitas en redes sociales.

Hubo mucho de antisemitismo en serio, porque viste que terminan imbricándose las cuestiones. ‘Así son, rata que no quiere pagar, no sé qué, tacaña’. Claro, porque yo quería el auto con Telepase, ¿viste? Y entonces se sumó esa horda de, yo no creo que sean ignorantes porque sería lo de menos, porque los podrías educar, de antisemitas convencidos que detestan a los judíos. Una horda aprovechó”, denunció Manguel en Infobae.

Además, se mostró sorprendida por la repercusión que tuvo el episodio y la manera en que incluso figuras del oficialismo se involucraron en la discusión. “¿Cómo cayó Milei, Caputo en ésta, como si en este país no estuviese pasando nada? No tengo la menor idea”, cuestionó.

La confusión de Romina Manguel con el TelePASE se volvió viral

El tema cobró notoriedad a raíz de un reclamo que Manguel hizo en su programa radial contra la persona que le vendió un auto usado. Su queja se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones en redes.

El otro día estaba con mi mamá y empecé a buscar cómo tenía que pasar. Buscaba el ticket de Telepase, hasta que mi mamá me dice: ‘Pero voy a tuitear que sos una boluda. No hay ticket de Telepase’. Ah, es cierto. Y pasé. Y me dieron el ticket”, relató la periodista.

Intentando aclarar la situación, Manguel explicó que la queja surgió en un contexto de humor y que nunca pensó que se transformaría en un escándalo. “Fue una pelotudez en un contexto donde el que me vendió el auto era un amigo y a mí me dio mucha gracia porque mi discusión sigue siendo el día de hoy que después de seis meses de venderme el auto con Telepase y que yo iba y venía, un día me das de baja el Telepase y me dejás de garpe en la cabina. Yo lo di como un derecho adquirido el Telepase. Qué sé yo, para mí venía con el auto”. Finalmente, minimizó el episodio, aunque se mantuvo firme en su postura: “Bueno, ya está, no se lo voy a pagar tampoco, ¿viste?”.

El momento en el que se desató la polémica con Romina Manguel

Todo comenzó cuando, en su programa de radio, Manguel se mostró indignada porque el vendedor del auto había dado de baja el Telepase sin avisarle. "El ratón que me vendió el auto dio de baja el Telepase y hoy llego a la cabina y no tengo Telepase. Chicos, el auto venía con Telepase. Auto usado. Yo no le dije que lo saqué. El auto venía con Telepase. ¿Nadie me está entendiendo? No es personal, viene con el auto. Me lo vendió con el Telepase”, lanzó, sorprendida por la situación.

Embed

Dejá tu comentario