Salió a la luz la última foto de Liam Payne con vida en el hotel Casa Sur de Palermo

Espectáculos

El exintegrante de la banda One Direction fue visto y fotografiado en el hall del establecimiento antes de su inesperado final. Los detalles en la nota.

Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió a los 31 años tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Su cuerpo fue encontrado en el patio interno del establecimiento y fue Ángel de Brito en LAM quien reveló que lo vieron en el hall.

De este momento, hay una imagen que lo muestra con la misma ropa que llevaba puesta cuando ocurrió la tragedia, lo que indica que fue la última vez que lo vieron con vida. Cabe destacar que Liam había llegado al país con su pareja Kate Cassidy, pero ella tuvo que volverse a Londres por trabajo y él decidió quedarse un tiempo más. Ante su ausencia, el cantante consumió un cóctel fatal de drogas, lo que lo llevó a su trágico final.

liam-payne.jpg

La imagen fue tomada en el lobby del hotel, donde se le ve con la misma ropa esperando el ascensor. Aunque está borrosa, se confirmó que es él. Esa fue la última vez que el personal tuvo contacto con el cantante, ya que luego comenzó con los destrozos y disturbios en su habitación, lo que finalmente lo llevó a caer del tercer piso.

El fuerte relato de un testigo que se alojaba en el hotel Casa Sur

Un huésped del hotel Casa Sur en Palermo sacó a relucir detalles de las últimas horas de vida del artista. El miércoles por la tarde, el músico cayó desde el tercer piso y murió en el acto a raíz de un fuerte traumatismo de cráneo.

El testigo llamado Doug Jones habló en la cadena de televisión británica BBC y manifestó que no sabía que se alojaba el exintegrante de One Direction en el lugar, por lo que, ante los reiterados ruidos, creyó que había personal trabajando. “Había mucho ruido, como si alguien levantara algo pesado, como golpes, muchos ruidos fuertes y violentos. Vi a gente del hotel entrando y saliendo de esa habitación, así que pensé que estaban haciendo obras en la habitación”, indicó.

liam payne.jpg

Los ruidos, en realidad, se debían a los destrozos que estaba haciendo el músico antes de caerse por el balcón. Según sospechan los investigadores, el efecto de las drogas generó dicha reacción. “Alrededor de las 4, 4:30, comencé a escuchar más ruido, todavía estaba trabajando, y escuché un grito muy fuerte y violento alrededor de las 4:45, 5”, expresó.

Cabe destacar que los investigadores pudieron confirmar que el fallecimiento de Liam fue 17.07, de acuerdo a lo que consta en el informe de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°16.

Embed

Dejá tu comentario