¡Se le vio todo! El accidente que dejó al desnudo a Lourdes Sánchez en pleno escenario

Espectáculos

La bailarina contó en LAM el percance que sufrió con su vestuario durante una presentación teatral. ¡Mirá lo que le pasó!

Lourdes Sánchez vivió un insólito e incómodo momento durante una de sus presentaciones en Bloody Tango, cuando un problema con su vestuario la dejó expuesta frente al público presente. En su visita como angelita a LAM, la bailarina relató el episodio con humor y dio detalles de lo sucedido en ese inesperado accidente.

Mientras la pareja del Chato Prada interpretaba uno de sus números de baile, vivió un incómodo momento cuando uno de los nudos de su vestido blanco comenzó a aflojarse, lo que culminó con ella terminando la coreografía con el torso desnudo.

lourdes sanchez accidente hot.mp4

"Cuando pasó empecé a improvisar, pero aplaudieron un montón, así que no sé si la próxima directamente salgo así", comentó ante Ángel de Brito y el resto del panel, con humor, mientras se mostraban las imágenes del accidente.

Aunque trató de mantener la calma, la situación no fue nada fácil: "Me quería morir. Empecé a bailar y sentí que algo pasaba, y ahí se me empezó a salir. Encima tango, no es que podés soltarte y agarrarte, donde yo me suelto, que no sé mucho de tango, me olvido todo y me pierdo".

Respecto a la reacción de su compañero de baile, Lourdes relató que él también se puso nervioso y trató de avisarle: "Me empezó a decir: 'se te está cayendo' y en algunas partes empezamos a improvisar. Les juro que acá re contra hablábamos y él se empezó a poner nervioso también".

Por último, Lourdes Sánchez reveló que, antes de salir al escenario, presintió que algo podría salir mal. Por eso, decidió ponerse pezoneras, algo poco común para ella: "Dos segundos antes de empezar la obra le pido a Noelia Marzol si podía ir su marido a comprarme unas pezoneras. Porque yo ya sentía que algo me iba a pasar", contó.

"El vestido era atado atrás, pero como era de strass se ve que se resbaló y se me empezó a resbalar. Encima era escotado, entonces me puse pezoneras por las dudas", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario