Sigue el "puchogate" en Gran Hermano: el tenso cruce en vivo entre los participantes
Catalina, Gabriela, Sandra y Katia le robaron todos los cigarrillos a Luz y se desató una fuerte discusión.
Las peleas por los cigarrillos siguen creciendo dentro de la casa de Gran Hermano y todo se intensifica día a día. Durante el último fin de semana, varias participantes protagonizaron una fuerte discusión y los grupos se dividieron.
En la fiesta del viernes, Catalina, Katia, Gabriela y Sandra fueron a la habitación de Luz, revisaron sus cosas y le robaron los tres paquetes de cigarrillos que ella venía administrando, mientras que las demás, no tenían nada.
Esto desató una fuerte pelea y toda la casa quedó dividida, ya que todos tomaron partido por alguno de los dos bandos. Esto hizo que el clima sea cada vez más tenso y los últimos dos días fueron puras discusiones.
A raiz de esto, en la gala de este domingo, se dio un tenso cruce entre todas las involucradas. Cuando Santiago del Moro preguntó por los cigarrillos, Luz no dudó y tocó el tema.
"Ahora tienen 40 cigarrillos, que me los sacaron de mí placard", lanzó picante. Rápidamente, Gabriela intervino y sumó: "¿40 estás segura? Perdió la cuenta, se confundió un poco".
Con ironía y sin pertenecer al conflicto, Selva dijo: "Ay, la santa dijo 'me sacaron', mí amor". La brasilera no se cayó y siguió contando: "Un pajarito nos contó que tenía cuatro atados enteros y ni siquiera fue capaz de compartir con la casa. Sandra, que estuvo todo el domingo llorando, fue al confesionario a pedir un desafío al Big y le dice 'hay puchos en la casa, buscalos'. Y, bueno, eso hicimos ".
En medio de tantas idas y vueltas, el clima de la casa quedó muy caldeado y la gala de eliminación estuvo más picante que nunca. Sin dudas, después de lo que ocurrió, el juego cambiará una vez más y todos pensarán mejor sus estrategias en lo que resta del aislamiento.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario