Sofía Gonet destrozó a Mauro Icardi por su romance con la China Suárez y lanzó una teoría polémica
La influencer, conocida como La Reini, opinó sin filtros sobre la relación que sacudió el mundo del espectáculo y lanzó una polémica teoría sobre las intenciones del futbolista.
Sofía Gonet, más popularmente llamada La Reini, se sumó al debate sobre el supuesto romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. Luego de que se viralizaran imágenes de ambos compartiendo un momento en Nordelta, la influencer analizó la situación desde su origen, vinculado al escándalo con Wanda Nara, y sugirió que detrás de este acercamiento habría intereses ocultos.
"Esto es rarísimo, chicos. Acá hay plata de por medio, acá hay un sobre de por medio. Él le pagó a ella para que se preste a esto, se saque estas fotos y le siga haciendo la guerra a Wanda", disparó Gonet, poniendo en duda la veracidad de la relación.
Pero su crítica más fuerte llegó cuando cuestionó al futbolista de manera contundente: "¿Si no quién va a querer estar ahí con Icardi? A mí me parece un pelotudo. Y con lo de los conejillos es un pelotudo siniestro", sentenció, haciendo referencia a la afición del jugador por la caza de animales, una actividad que mostró en su programa Sería Increíble.
Filtran el audio del llamado de Wanda Nara a la policía
En medio de esta controversia, Wanda Nara se vio envuelta en otra situación mediática tras la filtración de un audio en el que se la escucha llamando al 911 el día que pidió que Icardi se retirara de su departamento en el Chateau Libertador, denunciándolo por violencia.
Según reveló Nacho Juliano en A la Barbarossa, el documento judicial detalla que la empresaria regresó de un viaje el 13 de noviembre y encontró a su expareja reunido con la abogada Ana Rosenfeld, quien intentaba negociar su salida del inmueble. En medio de la conversación, Icardi habría amenazado con deshacerse de su ropa: "No le iba a dar nada, la iba a tirar por Libertador y la iba a prender fuego".
El audio filtrado registra el pedido de auxilio de Wanda, aunque fue su abogada quien tomó la palabra ante las autoridades: "Recién pedí un patrullero. Lo pedí yo, la doctora Ana Rosenfeld, pero la que llamó fue la señora, que está llorando por lo que estamos viviendo".
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario