Sorpresivos anuncios en Gran Hermano 2025: un sancionado y un “regreso”"

Espectáculos

Este martes, el reality vivió momentos de tensión y ya hay varios participantes en la cuerda floja.

Este martes, se vivió un programa más que picante en Gran Hermano. El reality conducido por Santiago del Moro vive momentos de tensión y los jugadores están definiendo sus estrategias para permanecer en la casa.

En primera instancia se definió la prueba del líder. Ulises, Claudio, Luca, Sebastián y Andrea disputaron la final y el cordobés fue el ganador y el que obtuvo los beneficios, que consisten en la inmunidad y además, fulminar a dos compañeros.

Por otro lado, Brian Alberto fue sancionado por romper las reglas. El concursante abrió un casillero de una despensa que hay en la casa sin la autorización y le cayó un severo castigo.

“He advertido que uno de ustedes ha abierto un casillero del kiosco sin tener permiso. Esta situación está expresamente prohibida y es por eso que voy a sancionar severamente este accionar”, comenzó diciendo el dueño de la vivienda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1869190756990083114?t=cAlB1pyN0LQekNIalZ4qlQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Y se dirigió directamente al oriundo de San Miguel: “A partir de este momento estás en placa y no podrás ser salvado por el líder”, le dijo.

La sorpresa de la noche llegó cuando Santiago del Moro le comentó al cordobés, líder de la semana, que podía autofulminarse.

El conductor le hizo saber al jugador que podría subir a placa para probarse ante la audiencia del reality. Sin embargo, el participante optó por no utilizar la herramienta y mantener su inmunidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1869216896794481098?t=-NanjvCL0YzjODqDxuwroA&s=19&partner=&hide_thread=false

Esto generó una instantánea reacción en las redes sociales, ya que los usuarios tildaron de miedoso a Ulises porque consideran que vive provocando a Santiago, su principal rival y a quién eligió mandar a placa, y no se anima a medirse en un mano a mano telefónico el próximo domingo en la gala de eliminación.

Cabe recordar, que el participante ya viene pasando dos placas, pero no es muy querido por el público por lo que su salida puede darse en cualquier momento.

Temas

Dejá tu comentario