"Tiene el boleto picado": qué sucede entre Javier Milei y Yuyito González, según Yanina Latorre

Espectáculos

Cada vez son más fuertes los rumores del fin de la relación entre el mandatario y la exvedette. Los detalles salieron a la luz en LAM y te los contamos en esta nota.

Yuyito González desde que arrancó su noviazgo con Javier Milei se convirtió en noticia constantemente, y su programa Empezar el día, que se emite de lunes a viernes por Ciudad Magazine, se transformó en una vidriera de ese amor que crecía día a día, ella dedicándole canciones y palabras de amor, a modo de dejar en claro que ocupaba el rol de primera dama, aunque no estuviera casada con el mandatario.

Pero en las últimas semanas, los rumores sobre una posible crisis en la relación entre Yuyito y Milei tomaron fuerza. Mientras la conductora se encuentra en el centro de la polémica, Yanina Latorre decidió tocar el tema en LAM, ante Ángel de Brito.

"Yuyito dijo que mañana tiene una bomba en su programa", lanzó de Brito, a lo que Latorre respondió con información contundente: «A mí me dijeron que tiene el boleto picado, Yuyito... tengo data», manifestó.

La periodista profundizó aún más: "Alguien muy cercano... muy cercano. De pronto, ya no va a haber mudanza, fíjate las escenas del balcón. Fue la semana pasada, durante un acto del gobierno. Karina la codeaba y ella le daba la espalda", comentó, dejando en evidencia que algo no está bien en la relación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1869902422602109238&partner=&hide_thread=false

Pero la situación fue más allá. Latorre detalló: "Ella quería estar cerca de él, le arrancó un beso. No le gustó… él se sintió incómodo, estaba bastante molesto. Se va a ir despegando de a poco, porque no es fácil sacársela de encima", dijo, intensificando los rumores.

Para cerrar, la periodista concluyó picante: "Ella quería ir a la final del 'poco', estaba previsto que fuera y, a último momento, la bajaron. También cayó muy mal que saliera al balcón. Era un acto político, tenían que ir los ministros con el presidente, no ella. Parece que ella era una fantasía menemista y él ya la habría cumplido", concluyó.

Dejá tu comentario