Una denunciante de Sean "Diddy" Combs reveló qué sucedía en sus macabras fiestas en Hollywood

Espectáculos

"Las fiestas blancas" del rapero eran blanco de tráfico sexual y prostitución. Enfrentaría, por esto, entre 15 años de prisión y cadena perpetua.

Después de aproximadamente 15 años de goce y una vida llena de lujos, Sean "Diddy" Combs fue encarcelado el pasado 23 de septiembre sembrando un gran temor en Hollywood. Esto es porque el rapero fue preso bajo los cargos de tráfico sexual, extorsión y prostitución. La policía, tras una larga investigación, lo arrestó en Nueva York, de donde es oriundo y después de recibir denuncias a lo largo de dos décadas. Además, hay que destacar que todas las acusaciones en su contra, hacen referencia también a las populares fiestas de su mansión en los Hamptons.

Las fiestas "Freaks Off" de Diddy eran de las más aclamadas por los famosos en los años 2000. Si eras famoso y no estabas invitado a su fiesta, no eras relevante. Conocidas, actualmente, como "las fiestas blancas", eran exclusivas porque reunían a miles de personajes notables. De hecho, el rapero llegó a tal punto que terminó comparándose con el personaje de Leonardo Di Caprio en "The Great Gatsby" durante una entrevista con The Independent.

diddy fiestas blancas

Tal es así que, con la cantidad de famosos involucrados en estas celebraciones, el pánico es un hecho en Hollywood, en especial porque los fiscales sostienen que varios estaban al tanto de lo que sucedía. A su vez, también informaron que Combs contrataba empleados, facilitadores y trabajadoras sexuales para sus Fiestas Blancas, denominadas “Freaks Off”, además de estar repletas de estupefacientes. En tanto, también dejaron en claro que los eventos podían llegar a durar días, en los cuales abusaban de los participantes y los forzaban a realizar actos sexuales que eran filmados.

diddy fiestas blancas

Así lo confirmó, también, Adria English, una de las denunciantes y quien era contratada por Combs para trabajar en sus fiestas. En su denuncia, realizada en julio pasado, la joven, relata los episodios que vivió en esos momentos. La mujer, en sus 114 páginas de denuncia, afirmó que se le suministraban drogas y licor con éxtasis en las fiestas. Además, también que se le ordenó tener relaciones sexuales con invitados y se la convirtió en un “peón sexual”.

Por otro lado, también detalla que uno de los pedidos más excesivos de Combs fue que ella llevara un vestido negro para facilitarle a los clientes reconocerla. ¿El objetivo? Informar que ella estaba disponible para mantener encuentros sexuales. Asimismo, explicó que se le pagaron mil dólares por tener encuentros con invitados: “La verdadera naturaleza de su empleo en las Fiestas Blancas fue grotesca, inexcusable, explotadora y criminal”, sostuvo la denunciante en su demanda.

diddy fiestas blancas

Por si esto fuera poco, English también denunció a Sean por permitir que otros hombres la agredieran sexualmente filmando los hechos mientras ella estaba inconsciente durante una de las fiestas de Nueva York y otra en su casa de Florida. Debido a esto, y al resto de denuncias, Sean Diddy Combs, un rapero con cuatro premios Grammy en su carrera, está preso sin goce de libertad bajo fianza y, si es declarado culpable, se enfrenta desde 15 años de prisión hasta cadena perpetua.

Embed

Temas

Dejá tu comentario