Una participante de Gran Hermano quiere abandonar el juego: "Será el jueves"
Una de las mujeres de la casa tiene intenciones de dejar la competencia y ya lo charló con algunos de sus compañeros.
El aislamiento en la casa de Gran Hermano comienza a pesar y, en lo que va de competencia, varios quisieron irse, mientras que otros abandonaron el juego. Si bien el reality comienza a estar cada vez más interesantes, todos extrañan mucho a sus seres queridos.
En las últimas horas, Petrona sorprendió a todos al revelar que quiere irse y que ya habló con Gran Hermano para organizar su salida. En una charla con Lourdes, la tucumana contó que el próximo jueves podría abandonar, en ese momento, la transmisión se cortó, lo que desató todo tipo de comentarios.
“Yo ya tengo mi salida el jueves, creo”, le dijo Petrona a Lourdes, quien respondió sorprendidísima: “¡¿Dale?! ¿Posta?”.
Con seriedad y contundencia, la tucumana le contestó: “Yo ya se lo planteé a Gran Hermano. Ahora, si me hará caso, no sé”.
Juan Pablo llamó "gorda" a Chiara y ella reveló que tuvo problemas alimenticios
Gran Hermano está cada vez más picante. En las últimas horas, un nuevo conflicto estalló dentro de la casa y Juan Pablo quedó en el centro de la polémica tras hacer un polémico comentario sobre el cuerpo de Chiara.
La participante apenas se enteró, lo compartió con el resto de sus compañeros y no pudo contener las lágrimas por la situación. Mientras Martina y Lourdes se encontraban en el jardín, la joven se les acercó para contarles lo que vivió: “Chicas, les cuento algo para que sepan. Cuando le dije a Juan Pablo que él era el primero que quería comer cuando traíamos el supermercado, me contestó: ‘Yo como y vos engordás’”.
Luego, ante la indignación de sus compañeras, prometió venganza: “Les digo para que sepan que yo banco a full a las mujeres para que esté canceladísimo, que seguro va a ser, pero así se va la mierd* de acá porque es un desubicado mal”.
“Me lo dijeron y lo admitió. A lo que voy es lo siguiente: yo sé que todavía no engordé, igual lo voy a hacer. Y me dijo que él no lo piensa, pero que siempre lo dice”, agregó acerca de la justificación de Juan Pablo.
Sin poder contener el llanto, Chiara contó los motivos por los que le afectó ese comentario. “Ahora voy a llorar, pero es porque yo tuve un trastorno de la alimentación. Quiero que lo sepan todas las mujeres de la casa, porque yo esto me lo voy a cobrar”, dijo.
Finalmente, puso la mira en Giuliano: “Por respeto a mí y a todas las minas que no tienen por qué. Lo mismo dijo Nano el otro día y lo escuché, es que todas nosotras estábamos más gordas. Entre los dos, Nano y Devi”, concluyó molesta por lo que había tenido que vivir.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario