Video: El Polaco concientizó sobre el uso del alcohol al volante con una test

Espectáculos

A través de sus redes sociales, el cantante mostró cómo le hacían el test de alcoholemia tras pasar por una autopista y dejó en evidencia el resultado.

Una vez más, El Polaco demostró que se encuentra consciente de las causas sociales y, ahora, lo hizo con la cuestión del alcohol. En medio de la conmoción por el consumo de sustancias ilegales por la muerte de Liam Payne, el cantante de cumbia pasó por un control en Autopista Buenos Aires-La PLata.

Fue allí donde sorprendió con el resultado de su test de alcoholemia. Hay que destacar que no es la primera vez que El Polaco pasa por ahí ya que una de sus hijas vive en la Ciudad de la Plata, por lo que suele aprovechar su tiempo libre para poder ir a verla. Tal es así que, ahora, Ezequiel fue grabado por un spot mientras le hacían la prueba.

El mismo es un spot de "Alcohol cero al volante", promocionado por AUBASA, donde El Polaco no se resistió a la prueba y sopló el aparato que calcula el nivel de alcohol en sangre. El artista tuvo una increíble reacción cuando el aparato arrojó 0gr/l. "Loco, hay que controlar. Hay que estar careta, hay que estar impecable porque esto (señalando al auto) es un arma", dijo el músico concientizando sobre la decisión que toma uno atrás del volante.

A su vez, al despedirse del equipo que lo paró, el Polaco felicitó al personal de tránsito por cumplir con su labor a pesar de todas las críticas que reciben.

el polaco alcohol 0

El Polaco recordó cuando estuvo en un centro de rehabilitación

El Polaco contó que con solo 14 años decidió internarse varios meses en un centro de rehabilitación en Córdoba y recordó el valor que le supo sacar a esa experiencia.

"Fui porque mi casa era un quilombo. Mi viejo chupaba y mi vieja sentía que no podía con todo, entonces directamente fui y me interné yo solo. Era un lugar en donde estaba mi papá, que yo después un día lo fui a visitar", dijo en diálogo con Infobae.

"Pedí permiso. Mi vieja me dijo que sí. Ahí aprendí de todo: a cocinar y a limpiar. Nos levantábamos a las 6 de la mañana y laburábamos. Yo era jardinero y cortaba el pasto. Aprendí de albañilería y a pintar. Tuve que ser un guerrero de chico y ponerme los pantalones". En ese sentido, cerró: "Estuve siete meses. Entré a los 14 y salí con 15. Después fui a mi casa. Parecía alguien de 40 años. Me sentaba solo a ver todos los contratos de la música. Cuando volví de Córdoba era un chico de 14, 15 años, pero con mente de 40".

Embed

Temas

Dejá tu comentario