Viral insólito: participó con su expareja de una consigna de Olga y reveló por qué volvieron a verse

Espectáculos

El tremendo episodio se llevó a cabo en el programa "Soñé que volaba", conducido por Migue Granados, y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Además de ser el dueño del canal de streaming Olga, el multifacético Migue Granados lleva adelante un ciclo llamado "Soñé que volaba", del cual participa también su esposa Fernanda Otero. Recientemente, el programa inauguró una consigna llamada "Este es mi ex", que invita -a quien se anime- a realizar una presentación de su expareja, en tan sólo un minuto.

En el marco de esta divertida iniciativa, el ciclo vivió un momento insólito al aire, protagonizado por dos jóvenes que fueron novios durante cuatro años y ahora se encuentran separados. Lo cierto es que la viralización tuvo que ver con la llamativa manera en que la joven participante expuso a su exnovio: "Bueno, él es Lucio, así como lo ven... que parece tierno, es un forro, insensible, me cagó, chotísimo, un desastre de chabón", comenzó diciendo, mientras sonaban las primeras risas en el estudio.

Mientras el exnovio en cuestión permanecía inmóvil, Granados preguntó si el incipiente relato de la chica era verdad, lo que fue rápidamente confirmado por ella: "Es verdad. Nos conocemos hace más de 20 años. Estuvimos cuatro años juntos, hace cinco que no nos veíamos. Parece que la vida se esfuerza por reencontrarnos todo el tiempo...", soltó la exnovia.

"Estamos en búsqueda del hilo rojo, más que nada para romperlo", continuó, haciendo referencia a la creencia del supuesto hilo rojo que une por siempre a dos amantes. "Ya estamos hinchados las pelotas, vamos a cortarlo ahí", agregó.

Seguidamente, ahondó en detalles de la relación: "Yo me tatué a los 18 años su inicial, muy enamorada la tipa", reveló. Finalmente, la joven realizó un remate que dejó perplejos a todos: "Y bueno, nada, tengo que confesar que estoy con él porque no encontré a una persona que me coj... como él, así que este es mi ex", señaló, mientras sonaba "Te extraño, te olvido, te amo", un clásico romántico de Ricky Martin.

viral olga.mp4

Por supuesto, todos en el estudio empezaron a aplaudir, mientras se debatían entre expresiones de asombro y risas a carcajadas. El momento sumamente bizarro cosechó miles de likes en redes sociales, convirtiéndose en uno de los episodios virales del día.

Embed

Dejá tu comentario