Viralizaron un video del entierro de la Tota Santillán: la canción con la que lo despidieron

Espectáculos

Se llevó a cabo el último adiós al presentador del mundo de la bailanta, quien murió el pasado domingo en su casa. Los detalles de su despedida.

Este domingo 22 de septiembre fue un momento muy triste para el mundo de la movida tropical ya que se confirmó la muerte de La Tota Santillán. Tras las despedidas en público y un velorio de 12 horas íntimo para amigos y familiares, sus restos fueron despedidos en el Cementerio Las Praderas, de Esteban Echeverría.

La ceremonia de despedida fue completamente privada para los más allegados a la Tota Santillán, quienes entonaron una particular canción para que el conductor descanse en paz, según se vio en un video que fue difundido por Farándula Show. Se trata de una estrofa que pertenece a la canción "Juntos como hermanos", de Cesáreo Gabarain.

“Juntos, como hermanos miembros de una iglesia, vamos caminando al encuentro del señor. Un largo caminar por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del señor. Unidos al rezar, unidos en una oración viviremos nuestra fe con la ayuda del señor”, se les escuchó decir. Se trata de una estrofa de “Juntos como hermanos”, se escucha decir al público presente en la despedida de la Tota.

En ese sentido, el cura que estaba oficiando la ceremonia, reveló unas palabras que hicieron llorar a los presentes: “Hoy rezamos por el eterno descanso de nuestro querido Daniel. Le vamos a decir ‘hasta pronto’, porque no es un adiós definitivo. Nos vamos a volver a reencontrar y mirar a los ojos. Jesús pasó por la cruz y resucitó. Padre celestial, Dios eterno y luminoso, dale la felicidad, la luz y la paz. Reina por los siglos de los siglos", se lo escucha decir mientras que proceden al entierro.

cancion entierro tota santillan.mp4

La destrucción de la casa de La Tota Santillán

Daniel Ricardo Carías, más conocido como "la Tota" Santillán, fue encontrado sin vida en su casa después de que familiares y amigos alertaran a la policía que no contestaba sus llamados. Las autoridades derribaron la puerta de su casa y se encontraron con el cuerpo del presentador quemado en un 90 por ciento, rodeado de fósforos y un líquido inflamable.

Las primeras fotos del interior, tras el incendio que le costó la vida, revelan un lugar devorado por las llamas y por el humo, donde las paredes ennegrecidas y los muebles carbonizados fueron testigos de los últimos momentos del reconocido productor.

En una de las habitaciones, donde aún se distingue una ventana con las persianas cerradas, la destrucción es evidente. Las cortinas que alguna vez cubrieron el cristal cuelgan en jirones, consumidas por el fuego, mientras las paredes alrededor de la abertura están cubiertas por un manto negro de hollín.

Embed

Dejá tu comentario